Sultanes Femenil se coloca a un triunfo de la final tras derrotar a Bravas en la LMS
La batalla por el boleto a la Serie de la Reina continuará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Domingo Santana de León.
Yanina Treviño celebró de manera especial su cumpleaños 23 y Baylee Klingler disparó jonrón de dos carreras en el triunfo de Sultanes Femenil 7-4 sobre Bravas de León en el segundo juego de la serie semifinal.
Ante casi 4 mil aficionados en el Estadio Mobil Super, el Monterrey se colocó a un paso de regresar a la Serie de la Reina en la Liga Mexicana de Softbol.
- Te recomendamos Sultanes Femenil obsequia Bobblehead de Yanina Treviño Sultanes

La pitcher ganadora fue Yanifer con labor de seis entradas y dos tercios, y relevo de Lindsay López. Perdió Courtney Wyche.
Sultanes se puso adelante 3-0 en el tercer capítulo. Alexandra Piña anotó la primera con wild pitch y en seguida Klingler pegó el cuadrangular con Suka Van Gurp en las bases.
Las Bravas se quitaron la blanqueada en la cuarta son con conectar de hit al llegar al pentágono Marta Gasparotto con un lanzamiento descontrolado de Yanina.
El Monterrey fabricó un segundo racimo de tres carreras en el quinto episodio al aprovechar una situación de casa llena, con imparables productores de Erika García, Pamela Rosas y Yanina que aumentaron la ventaja a 6-1.
- Te recomendamos Sultanes inicia su camino a la temporada de la LMB 2025 con juego de preparación ante Acereros Beisbol

León se acercó al anotar dos carreras en la sexta con jonrones espalda con espalda de Gasparotto y Daysi Muñoz que pusieron el score 6-3, en lo que fueron sus primeros imparables luego de que Treviño llevaba juego sin hit luego de cinco entradas y dos tercios.
Sultanes marcó su séptima carrera en el cierre de la sexta por conducto de Van Gurp en error de la segunda base a batazo de Morgan Howe.
El equipo visitante dejó la pizarra 7-4 en la séptima con jonrón de Arisdelsy Higuera, el quinto cuadrangular del equipo de El Bajío en la serie.
Colocada como novena en el line up, Alexandra Piña ha destacado a la ofensiva por el equipo local al batear de 4-4 en los dos juegos, con dos pasaportes para ponerse en base en todos sus turnos.
La batalla por el boleto a la Serie de la Reina continuará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, con el tercer juego de la serie.
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-