user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 14ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 23º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content
FUTBOL AMERICANO

Google y NFL negocian emitir la próxima temporada Sunday Ticket en YouTube

Google y la NFL están en negociaciones para que YouTube emita a partir de la próxima temporada Sunday Ticket.

Agencia EFE Nueva York /

Google y NFL, la liga profesional de fútbol americano, están en negociaciones para que YouTube emita a partir de la próxima temporada Sunday Ticket, un paquete de partidos de la temporada regular que se disputan los domingos y que desde 1984 son retransmitidos por DirecTV.

El periódico The Wall Street Journal señaló este miércoles que Google y NFL están en avanzadas conversaciones para que YouTube se haga con los derechos de Sunday Ticket una vez que el acuerdo con DirecTV concluya esta temporada.

Franco Harris leyenda de los Pittsburgh Steelers
arrow-circle-right

Sunday Ticket es muy popular en Estados Unidos porque permite a los aficionados de cualquier parte del país acceso a prácticamente todos los partidos que se disputa los domingos, evitando restricciones regionales.

DirecTV consigue entre 1,5 y 2 millones de suscriptores que pagan extra para acceder a Sunday Ticket.

Inicialmente, NFL estaba en negociaciones con Apple para emitir Sunday Ticket a través de AppleTv+. Pero las conversaciones se rompieron la semana pasada sin acuerdo.

Amazon y su servicio de "streaming" Prime también habían sido mencionados como posible hogar de Sunday Ticket.

El año pasado, Amazon Prime llegó a un acuerdo con NFL para emitir los partidos que se disputan los jueves a cambio de 1.000 millones de dólares al año.

"The New York Times" dijo que Google/YouTube habría ofrecido a NFL 2.500 millones de dólares al año por el paquete de partidos, alrededor de 1.000 millones de dólares más que el actual acuerdo con DirecTV.

El posible acuerdo con Google sería un fuerte impulso para YouTube TV, el servicio de pago de la plataforma y que tiene unos cinco millones de suscriptores en la actualidad.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon