Jalen Hurts quiere respuestas sobre el incidente en el estadio de Washington
El quarterback de Philadelphia pregunta que va a hacer el Washington Football Team para que no vuelva a suceder.
La imagen se volvió viral dentro de la Semana 17 de la NFL. Los aficionados de los Philadelphia Eagles que se cayeron de la barandilla en el Fedex Field de Washington tras triunfar 20-16.
El quarterback de Philadelphia, Jalen Hurts, mostró tranquilidad al hacerse a un lado y tomarse fotos con los aficionados.
Pero Hurts, después de reflexionar lo que pasó, le esta pidiendo a la NFL y a Washington una explicación y que van a hacer para que no vuelva a suceder.
Lo expresó tanto en conferencia de prensa hasta por escrito.
.@JalenHurts on the railing collapsing after Sunday's game pic.twitter.com/DcvHcbd10g
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 4, 2022
#Eagles QB Jalen Hurts sent a letter today to the Washington Football Team and the NFL, asking what follow-up action will be taken after a “near-tragic incident” when a railing collapsed Sunday at FedEx Field. Several fans fell; Hurts narrowly avoided potentially serious injury. pic.twitter.com/dfgwGndH9h
— Tom Pelissero (@TomPelissero) January 4, 2022
"Estoy escribiendo para preguntar sobre que se está considerando a hacer en respuesta con el casi trágico incidente que ocurrió en Fedex Field el 2 de enero del 2022.
Como están enterados, muchos individuos, incluyendo aficionados, miembros de los medios y nosotros estuvimos en una situación difícil cuando porciones del tunel en Fedex Field se cayeron. Aunque pude evitar que la barandilla me cayera encima, eso no fue lo mismo para otros que pudieran estar padeciendo de lesiones. Mi reacción inicial fue asistir a los que estuvieron involucrados.
Aunque demostré un gran nivel de compostura y calma, entiendo lo serio de la situación y muy preocupado por el bienestar de los aficionados y de la prensa. Por ende me gustaría saber que medidas de seguridad la NFL y el Washington Football Team están implementando para que no vuelva a suceder en el futuro", señaló Hurts.
Tiene razón el mariscal de campo de Philadelphia. Fue una situación muy peligrosa. Mucha fortuna tuvieron todos que nadie estuvo seriamente lesionado.
#Eagles QB Jalen Hurts was sacked only once during today’s game. Almost had a second on his way to the locker room. pic.twitter.com/WwBE5pXaxO
— Mike Garafolo (@MikeGarafolo) January 2, 2022
Según ESPN sí hubo un par de aficionados que sufrieron lesiones pero en Washington nadie les ofreció asistencia médica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.