MFL tiene final feliz
Miguel Santos, presidente de la liga, aplaudió la decisión de reintegrarse de parte de los equipos que habían amagado con desertar.
Los cuatro clubes que se habían inconformado declinaron finalmente la postura de abandonar la MFL y la temporada juvenil tendrá la participación de los equipos de Potros, Halcones, Águilas y Avispones.
El presidente de la Monterrey Football League, Miguel Santos, señaló que los representantes de los cuatro clubes estarán este martes en la tradicional junta semanal de representantes.
“Para nosotros como siempre lo he dicho, todos los clubes tienen las puertas abiertas, afortunadamente ayer como lo adelanté tuvimos una plática y pues la verdad es que llegamos a muy buenos acuerdos”, declaró Santos.
“Entendieron la postura de la liga, ellos también están el mismo camino y vamos a trabajar de la mano para que esto salga adelante todo por el bienestar de los jóvenes de Nuevo León”.
¿Qué va a pasar con Potros?
“El Club Potros se acaba de comunicar, también están en el mismo canal, entonces los cuatro clubes están dentro de la MFL”.
Agregó que Roberto Escobedo por decisión propia se desligó de la comisión de reglamentos y estatutos.
Por la noche, la MFL difundió un comunicado en sus redes sociales en el que informó el desenlace de la situación.
“Nos es grato informarles que los clubes Águilas, Avispones, Halcones y Potros seguirán formando parte de nuestra Asociación, la Liga Monterrey Football League, esto como resultado de la efectiva comunicación y diálogo”, señala el escrito.
“Seguiremos trabajando por un mismo objetivo a favor del football americano infantil y juvenil de Nuevo León”.
Miguel Santos asumió como presidente de la MFL al terminar la gestión de la directiva que encabezó, Miguel Espinosa.
La temporada juvenil que comenzará en marzo contempla competencia en las cuatro categorías juveniles, además del football flag femenil y la participación de porristas.
- Te recomendamos Se reactiva la MFL Futbol Americano
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.