Partido entre Cádiz y Barcelona se detuvo porque aficionado sufrió ataque cardíaco
El hincha salió con signos vitales del estadio y fue trasladado a un hospital.
El Cádiz-Barcelona que se disputa en el estadio Mirandilla, de la quinta jornada de LaLiga Santander, tuvo que detenerse en el minuto 82 con un marcador de 0-2 al tener que asistir los servicios médicos a un espectador
- Te recomendamos PSG vence 1-0 al Stade Brestois y son líderes de la Ligue 1 Futbol
El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, fue alertado de ese incidente que sucedía en la grada de Fondo Sur del estadio y detuvo el partido mientras las asistencias médicas intentan reanimar al espectador.
Se vio incluso que el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador.
Cadiz goalkeeper Ledesma helps the person in the stands by delivering a medical kit.
— Barça (@FCB_OneTouch) September 10, 2022
This is football for you. Humanity is above all.
pic.twitter.com/MEx7jqCZBU
Tras mas de un cuarto de hora de parón, Del Cerro Grande invitó a los jugadores a que se pudieran retirar mientras que en los videomarcadores se reflejaba que el partido estaba en pausa por esta circunstancia.
Los servicios médicos evacuaron al afectado unos 25 minutos después de que el partido fuera detenido.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.