¡Como superhéroe de Marvel! Concacaf presenta a Volar, su primera mascota
La Concacaf dio a conocer la imagen de su nueva mascota, misma que tendrá su propio cómic de Marvel.
En colaboración con Design Force, empresa encargada de la identidad visual, y Marvel Comics, la Concacaf ha presentado a su primera mascota como federación.
Volar es su nombre y se trata de un ave marina guiada por el espíritu del océano en una misión mística; de acuerdo con la presentación de la mascota, ésta representa la fuerza, la libertad y la resistencia.
- Te recomendamos Cuándo se juega la vuelta de América vs Chivas en los Octavos de Final Concachampions Club Guadalajara

"Con el crecimiento continuo del fútbol en nuestra diversa región, Volar sirve como un punto de conexión para los aficionados de todas las edades", dijo Philippe Moggio, Secretario General de Concacaf. "Es más que una mascota; es un símbolo de nuestro amor compartido por el fútbol, una invitación para que las nuevas generaciones se involucren con el deporte y un puente que conecta nuestras Asociaciones Miembro a través de un embajador unificado."
¿Cómo es Volar, la nueva mascota de la Concacaf?
Como ya se mencionó, Volar es un ave marina, misma que viste los colores dorado y negro, los cuales representan la imagen de la Concacaf.
Sus alas, formadas por 41 diamantes, muestran la bandera de cada uno de los países que conforman esta confederación.
- Te recomendamos Ibai presenta La Velada del Año V; lugar, fecha y quiénes pelearán Deportes

Volar llega con diferentes activaciones
El debut de Volar se desarrollará a través de una activación multicanal, asegurando que los aficionados puedan interactuar con él de diversas maneras:
- Canales digitales y sociales: Los aficionados podrán seguir las aventuras de Volar en el sitio web de Concacaf, Instagram, TikTok y YouTube, con contenido que fortalece su conexión con la comunidad futbolística.
- Cómic exclusivo de Marvel: Un cómic de edición limitada narrará el origen de Volar e incluirá la historia del fútbol regional, permitiendo a los aficionados sumergirse en su viaje.
- Colaboraciones con influencers: Volar se acercará a los aficionados a través de alianzas con creadores y figuras del fútbol que reflejan la pasión del deporte.
- Productos por venta: La historia de Volar cobrará vida en eventos clave de Concacaf con productos exclusivos, disponibles en competiciones y en Amazon.
- Experiencia inmersiva en Roblox: Concacaf y Gamefam llevarán a Volar al metaverso con una experiencia digital en Super League Soccer en Roblox, permitiendo que jóvenes aficionados interactúen con él de forma innovadora.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-