Noticias de Tigres HOY 10 de marzo | Cuál es la nueva posición de Brunetta con Guido Pizarro de entrenador

-
Monterrey /
Tigres entrenó este domingo 9 de marzo con la mira en su partido del martes ante Cincinnati FC de la MLS en el Champions Cup, donde el marcador global es un empate a un gol, por lo que los felinos deben trabajar bien este encuentro para no salir sorprendidos.
Guido Pizarro seguirá sin tener plantel completo para este compromiso de mitad de semana, aunque de sus 7 jugadores lesionados podría recuperar a 2, algo que podría ser positivo para el cuadro felino, pues ambos elementos participan en la fabricación de los goles.
- Te recomendamos ¿Regresa Gignac? Estos jugadores de Tigres no estarían en la vuelta contra Cincinnati en Concachampions Club Tigres
En punto de las 8:30 de la noche, Tigres recibirá en el 'Volcán' al equipo estadounidense el martes 11 de marzo evitando el primer fracaso del ex jugador emblemático de la institución felina tras la sorpresiva salida del técnico, Veljko Paunovic, quien no convencía con su estilo de juego, pero en Liga MX solía tener al equipo en los primeros puestos.
TELEDIARIO te informará durante el día todo sobre el entorno auriazul de cara a este duelo de la Concacaf.
???? ¡Equipo trabajando unidos y fuertes para grandes resultados!
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) March 9, 2025
???????????? ¡Vamos, Tigres! pic.twitter.com/lNFhKOaT3I
-
20:50 HORAS
Selección Mexicana da a conocer convocados para la Nations League; ¿Hay jugadores de Tigres?
México volverá a competir por un título este 2025 aunque primero tendrá que vencer a su próximo rival en semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, el combinado de Canadá, partido que se jugará el jueves 20 de marzo, es decir, a 10 días, por lo que el entrenador, Javier Aguirre ha dado a conocer su lista de convocados.
Por parte de Rayados no hay ningún jugador convocado por el 'Vasco', mientras quien sí fue involucrado en esta lista para poder jugar en la siguiente fecha FIFA por un boleto a la Final de la Concacaf Nations League, es el lateral y nuevo capitán de los Tigres, Jesús Angulo, quien podría ser utilizado por la banda, así como de defensa central, posición que no desconoce.
- 18:45 HORAS
Esto dijo Juan Brunetta de su nueva posición en Tigres con Guido Pizarro de entrenador
Tras 2 partidos que ha dirigido Guido Pizarro en Tigres, el atacante felino mencionó que hoy la posición en que lo ha puesto el nuevo entrenador es una en la que se siente cómodo, que ya la ha jugado y aunque está un poco más lejos del área rival, no le impide seguir teniendo oportunidades de anotar goles.
“Guido también me piensa en esa posición como jugué con Querétaro, la conozco, jugué bastante tiempo ahí y la forma de juego de Guido es una posición que me queda bien, lo puedo hacer ahí o jugar más delante, a disposición de lo que Guido quiera de mi", explicó.
- 16:50 HORAS
Guido Pizarro vs Efraín Juárez en Estados Unidos; Cuánto falta para el partido amistoso de Tigres vs Pumas
La jornada 17 del Clausura 2025 enfrentará a los felinos de Ciudad de México ante los de Monterrey aunque para eso aun faltan algunas semanas, sin embargo, ambos clubes se medirán en marzo en un duelo amistoso.
Debido a la fecha FIFA después de la fecha 12 en la Liga MX, en Austin, Texas los Tigres y Pumas se enfrentarán el próximo sábado 22 de marzo en el Q2 Stadium en punto de las 7 de la tarde (tiempo de México).
- 13:30 HORAS
¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Tigres vs Cincinnati?
Los felinos enfrentan este martes 11 de marzo en punto de las 20:30 horas al conjunto de la MLS por el pase a Cuartos de Final de la Champions Cup, en donde los auriazules esperan contar con el apoyo de su afición 'Incomparable', pues aún quedan boletos a la venta.
Prácticamente todas las zonas del 'Volcán' cuentan con entradas disponibles, a excepción de la 6A, localidad de la barra de animación. Los costos rondan desde los $180 hasta los $980 y podrás adquirir tus tickets dándole clic aquí.
- 10:50 HORAS
Tigres subasta el jersey usado por sus jugadores en el triunfo contra Querétaro
A través de una publicación en sus redes sociales, el Club Tigres informó a sus fanáticos acerca de la subasta de la playera que utilizaron los jugadores del equipo en el partido en el que vencieron al Querétaro por 1-0.
- 8:45 HORAS
Estos son los números de Nico Ibáñez con Guido Pizarro como DT
Son apenas dos partidos en los que Guido Pizarro ha dirigido a Tigres, sin embargo, su impacto en algunos jugadores como Nico Ibáñez ha sido inmediato, ya que éste ha disputado los dos partidos como titular y ha logrado tirar en cuatro ocasiones a puerta, convirtiendo dos goles.
[COMENTARIO AL DÍA MTY ????????????]
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 10, 2025
"Hay mucho descontento con el Monterrey porque no está jugando nada bien. Esto es un proceso. Los equipos no se hacen de la noche a la mañana. Hay que tener paciencia".
???? - @WillieGzz pic.twitter.com/KEiZNoWgDt
LAS MÁS VISTAS - 18:45 HORAS