user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 18ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Domingo
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Juan Francisco Palencia es el técnico del Mazatlán FC

El gobernador de Sinaloa le dio la bienvenida al entrenador mexicano.

Editorial Telediario Nacional /

Sinaloa no solo ya tiene estadio y equipo de Primera División, sino también un nuevo director técnico.

Y es que a través de redes sociales el gobernador de este Estado, Quirino Ordaz, le dio la bienvenida a Juan Francisco Palencia.

Bienvenido Juan Francisco Palencia a #Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando. #PuroSinaloa”, expresó el mandatario.

 

Minutos después del anuncio del Gobernador de Sinaloa, el equipo de la costa hizo oficial el fichaje de su nuevo director técnico.

Francisco Palencia llegó a Mazatlán al rededor de las 17:00 horas entre aficionados y medios de comunicación.

Cabe señalar que la Asamblea General de la Liga MX ya autorizó el cambio de nombre y sede de Monarcas Morelia, por lo que a partir del Apertura 2020 estarán en el máximo circuito.

ES HIJO DEL 'TUCA'

Hace días, el Mazatlán 'amenazó' a Tigres y otros clubes del futbol mexcano afirmando que los van a "avorazar". Sin embargo, Palencia la tendrá más que difícil pues prácticamente es 'hijo' de Ricardo Ferretti.

Y es que el mexicano ha enfrentado en nueve ocasiones al brasileño y nunca lo ha podido derrotar, perdiendo seis partidos y empatando tres.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon