Jugador sufre una de las lesiones más rápidas; estuvo seis segundos en cancha
La Segunda División de Suecia tuvo un hecho insólito, cuando Mattias Özgun reemplazó a un compañero; sin embargo, en menos de seis segundos pidió su cambio.
ESPECIAL.- Si pensabas que ya habías visto de todo en el futbol internacional, no es así, ya que en la Segunda División de Suecia, durante el partido entre el Degerfors y Östers se dio un hecho insólito, ya que un jugador sufrió una de las lesiones más rápidas del balompié.
TE RECOMENDAMOS: La playera de Cruz Azul es muy exigente, siempre me sentí identificado con su gente: Christian 'El Chaco Giménez'
Mattias Özgun, del Degerfors, entró a sustituir a Axel Lindahl en el minuto 82; sin embargo, cuando se realizaba el cambio, ambos estrecharon sus manos, pero en ese instante, su compañero le metió accidentalmente el dedo pulgar en el ojo.
Özgun se llevó la mano hacia su ojo derecho e inmediatamente pidió atención médica pues se le imposibilitaba correr, una situación que dejó sorprendidos a sus compañeros y al árbitro; seis segundos después salió de la cancha.
Aquí te dejamos el video de este insólito momento que sucedió en la Segunda División del futbol sueco:
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.