Latin Lover revela a Shocker el proceso para rehabilitarlo: ‘La gente te tenía miedo’
El directivo de Triple A habló sobre los detalles para ayudar al 1000% Guapo en su lucha con las adicciones
El caso de la lucha de las adicciones de Shocker ha llamado la atención de los aficionados, aunque esto fue, en parte gracias a la intervención del luchador Latin Lover.
El ahora director de talento de Triple A volvió a verse con el 1000% guapo, y le reveló detalles sobre su apoyo para poder rehabilitarlo en la clínica de Julio César Chávez.
- Te recomendamos De qué murió Scorpio Jr, figura de la lucha libre mexicana Deportes
¿Qué dijo Latin Lover sobre la rehabilitación de Shocker?
Durante su último podcast en redes sociales, Latin Lover habló sobre la preocupación que tuvo sobre la salud de Shocker e incluso, lo comparó con la muerte del luchador Abismo Negro, que también sufrió del problema de adicciones.
“Yo pensé que podía pasar lo peor, pensé que podía pasarte lo que le pasó, en paz descanse, a Abismo Negro. Esta película ya la vi y tenemos que hacer algo”, dijo.
Además, también detalló que, luego de ingresar a Shocker a la clínica de Julio César Chávez, los trabajadores de ahí tenían miedo de tratar al 1000% guapo.
“Hablé con Julio César Chávez y me dijo: ‘Pues tienes que traerlo. Déjamelo aquí y yo aquí me encargo de todo’. Fue un pedo compadre, porque la gente de Chávez te tenía miedo, tú no lo sabes”, señaló Latin Lover.
Al igual que Latin recordó que la novia de Shocker le pidió que lo sacara de la clínica antes, ya que no la estaba pasando bien, pero el directivo de Triple A refirió que era lo mejor para el exluchador de Triple A y del CMLL.
“Me habla y me dice tu novia: ‘Necesitamos sacarlo ya, Latin’. Y yo le dije, y te vas a encabronar, pero así fue: ‘Déjalo ahí, deja que se le pase la cruda, que se le pase lo de la droga, lo del alcohol, todo, y que él recapacite y que piense que lo que está haciendo no está bien’”, indicó Latin Lover.
Ante estas revelaciones, Shocker admitió que esta rehabilitación lo ha ayudado, y reflexionó sobre la importancia de rodearse de personas que realmente se preocupen por su bienestar
“No quiero volver a sufrir. No quiero volver a ver a mi hija sufrir, pero principalmente, yo no quiero volver a perder lo que tengo el día de hoy: ese amor por mí mismo, esa tranquilidad que siento, esa paz, esa armonía que siento conmigo mismo”, dijo Shocker.
Cabe recordar que Víctor Manuel Reséndez, nombre real de Latin Lover tuvo que engañar a Shocker con una falsa propuesta de trabajo, en Culiacán para poderlo ingresar a la clínica.
IZN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.