Shocker salió de la cárcel gracias a Los Destrampados
Joss y Oscarín, la pareja de payasos, pagaron la fianza para que el luchador pudiera salir del CECUMPLE.
Luego de estar 12 horas detenido en las instalaciones del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (CECUMPLE), de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el luchador Shocker fue puesto en libertad después de que pagara la fianza correspondiente, hecho que realizaron los payasos conocidos como Los Destrampados.
- Te recomendamos ‘Shocker’ intenta quitarse la vida en su celda tras ser detenido en Chiapas Policía
Oscarín y Joss, quienes andaban de gira en dicha ciudad, tomaron la decisión de acudir a las instalaciones para ayudar a su amigo, quien al salir, bromeó con querer salir a soltar golpes como quedó registrado en el video que compartieron.
"Lo ayudamos a pagar la fianza y está bien nuestro amigo", se escucha en el clip, lacual correspondería a Joss, esto mientras Shocker seguía bromeando con ellos en una actitud algo hostil.
"Nuestro querido Popeye está bien. ¡Pórtate bien, deja de estar de latoso", agregó.
Shocker intentó suicidarse
El luchador profesional, José Jair Soria Reyna, Shocker, intentó quitarse la vida en una celda de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de que fuera detenido por alterar el orden público, agredir a automovilistas y golpear carros mientras se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con el Centro de Cumplimento de Faltas Administrativas (Cecumple), tras ser detenido, Soria Reyna reaccionó de forma violenta, pues intentó agredir a las personas en el lugar. Posteriormente, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, se desnudó e intentó ahorcarse con su ropa interior.
“(Shocker) comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del Cecumple ingresó para controlarlo”.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.