Revelan que Maradona dejó unas misteriosas cajas fuertes en Dubái
Según el abogado del astro argentino, la fortuna que dejó el exfutbolista puede hacer que sus herederos no tengan que trabajar.
Maradona está por cumplir dos meses de fallecido, por lo que sigue siendo un tema que ha dado de qué hablar, debido a que su muerte sigue siendo investigada por una posible negligencia médica, así como su herencia, ya que dejó una infinidad de objetos y bienes.
Hace unas semanas, Mauricio D'Alessandro, abogado del Pelusa, reveló que con la herencia del ex jugador, sus herederos tenían para vivir toda la vida sin trabajar; Maradona tenía su dinero depositado en cuentas en Dubái, México y Suiza.
"El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar", declaró D'Alessandro para la agencia EFE.
Ahora una de las incógnitas se trasladan a Dubái, lugar en el que Diego dejó dos misteriosas cajas fuertes, de las cuales todos desconocen su contenido, ya que Maradona era el único que sabía que hay dentro de ellas.
“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, reveló una fuente cercana al astro argentino.
La persona que dio detalle de estas cajas fuertes también comentó que es bien sabido que el campeón del mundo con Argentina en México 1986 llegaba guardar cosas de mucho valor para él, pues en su país natal tenía una caja con una colección de relojes, el anillo de 300 mil euros que le regalaron cuando fue presidente del Dínamo Brest.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.