Robert Wickens sufrió un terrible accidente en la IndyCar
El piloto canadiense tuvo un percance a 357 km/h durante las 500 Millas de Pocono en la IndyCar.
Robert Wickens sufrió un espeluznante accidente al poco tiempo de haber comenzado las 500 Millas de Pocono en la IndyCar.
El piloto canadiense y Ryan Hunter-Reay disputaban por una de las posiciones de cabeza cuando el primero tocó con su rueda delantera derecha la llanta trasera izquierda de su contrincante. Éste trompeó, el monoplaza y voló superando las barreras Safer.
El monocasco con Wickens en la cabina giró por el aire en varias ocasiones sobre su propio eje, impactó contra la tela metálica a 357 kilómetos por hora y volvió a la pista por encima de Hunter-Reay.
Inmediatamente los pilotos fueron atendidos y trasladados a la clínica del circuito, y posteriormente, Wicken fue transportado al hospital más cercano en helicóptero.
Hunter-Reay salió de la clínica anunciando que el canadiense estaba consciente y al parecer fuera de peligro, pero aún se desconoce los traumatismos y/o heridas que sufrió Wickens.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.