user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 9ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 8º / 20º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 9º / 21º
      • Clear
      • Sábado
      • 10º / 21º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 25 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 25 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

¿Puedo cancelar boletos de Cinépolis y obtener un reembolso?

Al comprar boletos en la página o aplicación de Cinépolis podemos equivocarnos al escoger los boletos y debemos cancelarlos para poder recibir un reembolso.

Redacción Ciudad de México /

Con la aplicación móvil de Cinépolis y su página en línea es mucho más fácil y rápido conseguir las entradas y combos para ver los estrenos del momento, pues así evitas las largas filas en taquilla y dulcería.

Sin embargo, muchas veces al utilizar estos métodos de compra podemos equivocarnos al escoger los boletos para la función, ya sea que escojamos el horario o día equivocado o el formato o idioma equivocado.

En caso de errores o de ya no querer los boletos, es necesario cancelar la compra para poder recibir una devolución del dinero. Así, aquí te contamos qué dice Cinépolis sobre las cancelaciones y reembolsos de sus entradas.

¿Puedo cancelar boletos de Cinépolis y obtener un reembolso?

De acuerdo con los Términos y Condiciones de Cinépolis sobre la compra y reembolsos de boletos, una vez que hayas recibido vía correo electrónico la confirmación de tu compra no será posible cancelar, cambiar o modificar ésta, por tanto, tampoco se harán devoluciones o reembolsos.

No obstante, en sus políticas de reembolsos también se menciona que sólo en ciertos casos podrá proceder una devolución o reembolso de la compra de boletos. Estos casos solo aplicarán cuando una función no pueda ser exhibida por casusas de fuerza mayor o por disposición oficial de las autoridades por situaciones ajenas a Cinépolis:

  1. Cuando el cine se vea en la necesidad de cerrar por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o por disposición oficial de las autoridades competentes
  2. Cuando haya un cambio de horario en la función de la película, que imposibilite proporcionar otra alternativa de servicio al cliente
  3. Cuando exista disposición oficial de autoridades competentes de reducir el aforo de la sala.

¿Cómo puedo cancelar boletos de Cinépolis?

A pesar de que Cinépolis menciona claramente en sus Términos y Condiciones que no es posible hacer cancelaciones y reembolsos, muchos usuarios afirman que hay algunas formas para poder cancelar o cambiar los boletos de cine y recibir un reembolso.

Reclamo por PayPal

Si el método de pago que utilizaste fue PayPal, es posible hacer un reclamo directamente en esta aplicación, en donde tendrás que exponer los motivos por lo que deseas una devolución de tu dinero y, posteriormente, debes esperar la resolución de tu caso; resultando a favor del cliente la mayoría de las veces.

Escribir un mensaje a Cinépolis por X (Twitter)

La cuenta de X @AyudaCinepolis se dedica a responder dudas y resolver esta clase de situaciones, por lo que puedes mencionarlos en un tuit o enviarles un DM explicando tu caso y ellos te propondrán algunas soluciones.


Dirígirte directamente a la taquilla del cine

Si la razón por la que ya no deseas tus boletos es porque te equivocaste de horario o día, usuarios aseguran que basta con ir a taquillas y pedir amablemente el cambio de boletos, aunque esto puede no funcionar siempre.

ER




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon