“Juntos todos los días”, el compromiso de Walmart México y Centroamérica
En el marco del 30 aniversario de la cadena omicanal, de autoservicio y clubes de precio con mayor participación en el país, la compañía busca consolidarse como un agente de cambio positivo en la economía, la sociedad y el medio ambiente
“Juntos todos los días”, la campaña de Walmart por su 30 aniversario en el país, la cual incluye a todas las marcas del grupo en México: Bodega Aurrera, Walmart, Walmart Express, y Sam’s Club, es un homenaje al trabajo en equipo de miles de personas diario con el principal objetivo de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.
La mayor cadena de autoservicios informó que “Juntos todos los días” está basada en pilares que reflejan Cercanía, Talento, Orgullo, Compromiso y Transformación, además de representar a todas las marcas del grupo en México: Bodega Aurrera, Walmart, Walmart Express, y Sam’s Club.
Y es que, desde hace 30 años Walmart de México y Centroamérica, trabaja bajo el compromiso de ofrecer a sus más de seis millones de clientes y socios una experiencia de compra moderna y accesible que los ayude a ahorrar dinero y vivir mejor.
Además, la compañía tiene un fuerte compromiso en convertirse en una de las mejores empresas del país; de hecho, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), la reconoció en el top 10 de las 100 empresas más responsables de México en 2021, en términos ESG (Environmental, Social and Governance).
- Te recomendamos Mexicanos vuelven a la tarjetas de crédito: bancos colocan casi un millón de plásticos en 2021 Economía
Walmart de México y Centroamérica colabora con proveedores pequeños, medianos y grandes, ayudándoles a crecer y acceder a nuevos mercados dentro y fuera del país bajo una ética de comercio justo y responsable. Por ello, en 2020 realizaron 418 millones de pesos en compras a pequeños productores, contribuyendo a su economía familiar y al desarrollo de sus comunidades.
De esta manera, refleja el empoderamiento que promueve con sus proveedores y la confianza que tiene en la calidad de sus productos es que Walmart hace equipo con ellos, y el 93 por ciento de las mercancías que comercializa en sus tiendas y clubes se compran en México, de esta manera contribuye a potencializar el desarrollo económico y social del país.
También trabaja por ser el mejor lugar para ser, crecer y pertenecer, convirtiéndose en uno de los principales motores de acceso y crecimiento económico en México, creando más de 193 mil oportunidades de empleo y preparando al talento mexicano para un futuro mejor.
Por lo que promueve un ambiente de trabajo que procura el bienestar personal y profesional de sus asociados y asociadas, por ello Walmart realiza acciones que incentivan el crecimiento de su talento en condiciones de igualdad, inclusión y respeto a la diversidad.
De igual forma, Walmart contribuye a transformar las comunidades donde opera con acciones que generan valor económico, social y ambiental. En su camino hacia un futuro inclusivo y sostenible, Walmart adopta el compromiso de convertirse en una empresa regenerativa y en 2020 logró una reducción de más del 78 por ciento de residuos en su operación, el abastecimiento del 80 por ciento de sus tiendas a partir de energías renovables y una inversión de mil 770 millones de pesos en programas de apoyo comunitario.
MCM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.