Alfredo Adame debe más de 9 mdp a Hacienda por no pagar impuestos
El actor y conductor es noticia debido a que se filtró información de supuesta deuda con Hacienda por no pagar impuestos desde hace varios años.
- 1 / 2
Alfredo Adame una vez más está dando de qué hablar, luego de que se diera a conocer que el actor tendría una deuda millonaria con el SAT ya que supuestamente debe más de nueve millones de pesos.
De acuerdo con la revista TVyNovelas, la Secretaría de Hacienda le notificó al actor su adeudo y la inmovilización de sus cuentas bancarias.
- Te recomendamos Karla Panini asegura que hija de Karla Luna está embarazada; la revientan en redes Espectáculos
Según la información presentada por la revista, Adame debería millones de pesos en impuestos. En la notificación en la que se le informa de su situación fiscal e puede leer que, al momento de la inmovilización, con fecha del 23 de enero de 2023, en dos de sus cuentas el actor tiene 0.00 pesos y en una tercera un poco más de 260 mil pesos.
El concepto de la deuda que se informa en la notificación “impuesto al valor agregado, pagos provisionales personales morales y físicas”; “impuesto al valor agregado”, entre otros.
En ese mismo documento se señala que la deuda en impuestos está actualizada hasta el 23 de febrero de 2023, debido a que tiene adeudos desde 2010, por lo que, en algunos casos la deuda se multiplicó.
Hasta este momento, Alfredo Adame debería un monto de más de 3 millones de pesos, esto hasta el 4 de abril de 2016. Sin embargo, debido a los recargos actualmente esa cifra asciende a 9 millones 811 mil 943 pesos.
Cabe señalar que, pese a que el documento tiene fecha de expedición del 23 de febrero, se hizo público el pasado 1 de marzo de este año, por lo que el actor ya habría sido notificado desde hace ya algunas semanas.
Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración sobre este tema, por lo que se está a la espera de que pronto lo haga público.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.