user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 10ºC 8ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Integrante de Kabah explota contra lavandería que le arruinó una "chamarra muy cara"

“Llevé una chamarra bastante cara (...) es una chamarra que si me salió muy muy muy cara y la hicieron pedazos, la quemaron, la encogieron", mencionó el cantante.

Redacción Ciudad de México /

Héctor Quijano, mejor conocido como Apio Quijano, integrante de la agrupación Kabah, dio a conocer, a través de sus redes sociales que tuvo una mala experiencia con una lavandería llamada Mr. Jeff.

En su cuenta de Twitter, el cantante señaló que el establecimiento brindó un pésimos servicio, pues le entregaron una chamarra de piel completamente destruida.

“Les quiero contar una situación que me pasó con una tintorería llamada Mrjeffmx así la pueden encontrar en Instagram, pésimo servicio. Mandé una chaqueta de piel y en el video que les subí van a ver cómo me la dejaron. No me contestan y me dejan en seen (visto)”, es la descripción con la que el artista posteó el material en dicha red social.
Empleada de H&M encuentra piojos en la ropa
arrow-circle-right

Además, Quijano mencionó con más detalle que le entregaron la chamarra quemada.

Llevé una chamarra bastante cara, yo nunca hablo ni de precios ni de marcas, pero es una chamarra que si me salió muy muy muy cara y la hicieron pedazos, la quemaron, la encogieron (…) Les voy a decir cuál es el problema más grande que ese: que les valió, les puse un comentario y les dije que estaba pasando me dejaron en visto”, comentó.


Por su parte, los internautas compartieron algunos consejos y hasta experiencias similares que vivieron.

“Apio no te dejes, normalmente deben tener una póliza empresarial dónde deberán usarla para pagarte el daño por sus actividades, seguro te pedirán de la aseguradora ticket de compra y opciones de compra de algo similar para que te paguen, esa se la quedan”, “Te recomiendo que acudas a la Profeco, es un trámite tedioso, desgastante, pero ya no podemos ni debemos de dejar pasar este tipo de situaciones”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de Apio Quijano.

¡Aquí te dejamos el post del integrante de Kabah!

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • kabah
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon