Trailero vuelca en carretera a Icamole en García, Nuevo León
PC y Tránsito de García atienden aparatosa volcadura; no reportan lesionados.
Un aparatoso accidente se registró en el municipio de García, cuando un tráiler de carga volcó sobre la carretera a Icamole, a la altura del kilómetro 129 y, pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este 31 de marzo, cuando el conductor del trailer perdió el control de la pesada unidad.
- Te recomendamos Tráiler queda atorado en puente de la colonia Anáhuac en San Nicolás Policía

La autoridad reportó que cuando el chofer intentó dar una vuelta, este movimiento provocó que terminara volcado sobre la carpeta asfáltica.
La unidad siniestrada, el tráiler, pertenece a la empresa Tragalza de Guadalupe y transportaba despalme, que es un tipo de material que es utilizado en construcciones.
Afortunadamente, la carga no representó ningún riesgo ni para la población, ni para otros automovilistas que transitaban por la zona.
El chofer del tráiler fue identificado como José Francisco Pérez, de 31 años.
- Te recomendamos A qué hora podría LLOVER en Monterrey HOY lunes 31 de marzo Comunidad

PC y Tránsito atiende volcadura de tráiler en García; no hay lesionados
Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron de inmediato al lugar tras recibir el reporte, y al llegar trabajaron en la evaluación del caso al tiempo que confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Al sitio también llegaron los agentes de Tránsito de García, quienes agilizaron la vialidad y coordinaron las maniobras necesarias para liberar la circulación.
.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-