Dan el último adiós al actor Arsenio Campos en Saltillo; será recordado como un grande de las novelas
Arsenio es recordado por su amplia trayectoria en la pantalla chica que incluye más de 30 novelas y diversas películas en el cine.
De acuerdo con información difundida a través de redes sociales, el actor Arsenio Campos, de 79 años, murió la tarde del martes 1 de abril en Saltillo, Coahuila.
El mundo del espectáculo vuelve a vestirse de luto con la muerte del actor mexicano conocido por sus participaciones en telenovelas como “Amores verdaderos” “Corazón salvaje” “Amigas y Rivales”, entre otras.
- Te recomendamos Leticia de Nigris pelea con su mamá EN VIVO y asegura que NO le volverá a hablar si va con Adrián Marcelo Espectáculos

Tuvo amplia trayectoria en novelas y el cine
Arsenio es recordado por su amplia trayectoria en la pantalla chica que incluye más de 30 novelas y diversas películas en el cine empezando su carrera como actor en la cinta “Para servirle a usted” en la década de los años 70.
Desde 1996, el actor radicó en Saltillo, Coahuila, donde además de su carrera artística, se dedicó a la enseñanza y la fisioterapia.
La tarde de este miércoles amigos y familiares dieron el último adiós al actor en Saltillo, Coahuila, ciudad que adoptó para vivir.
Pudimos platicar con su hija quien nos relató la forma en la que su padre vivió sus últimos años y el cómo fue agradecido con cada una de las personas que lo apoyaron en su carrera.
“Nos damos cuenta en estos momentos que esa sencillez y humildad y el ser tan humano y tan cercano a la gente que se acercaba a pedirle una foto, siempre fue una persona muy cálida, nos llega todo tipo de gestos de cariño hacia él, nos deja un orgullo por la persona que fue”, comentó Alex Campos, hija del actor.
- Te recomendamos Tunden a Ángela Aguilar por usar música de Tito Doble P en uno de sus videos Espectáculos

“Los últimos días de mi papá fueron entre dulce y amargo, mi papá fue fuerte de mente y espíritu, sin embargo el cáncer es una enfermedad que te acaba muy rápido, los últimos días de mi padre fue mucha lucha porque él quería seguir con sus nietos y familia, tenía proyectos que lo tenían con ilusión.
Pero al mismo tiempo él ya quería terminar con eso porque fue doloroso, sus últimos días fueron de mucho apapacho y de amor tanto de mi mamá, de nosotros, de sus nietos, aunque él ya sabía que estaba en sus últimos días, los disfrutó como pudo, fue una persona muy agradecida, sus últimos días los vivió con gratitud, luchando por su vida y por el tiempo que le quedaba”, agregó.
Dejando como pieza clave de enseñanza el servicio y la gratitud hacia su familia y los demás.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-