Ceci Ponce confiesa que acepta y apoya a su “hije” Celeste
Aseguró que a su “hije” no le gusta portar prendas femeninas.
Luego de que Celeste Arroyuelo, primogénita de Ceci Ponce, llamara la atención por su cabello corto y por vestir con ropa más masculina, la actriz declaró que a su “hije” no le gusta portar prendas femeninas y habló sobre su relación ahora que tiene 11 años.
- Te recomendamos "Tengo hije": Hombre trans celebra nacimiento de su bebé Tendencias
Durante una entrevista para Tv Notas, la actriz argentina habló de sus próximos proyectos laborales y se sinceró sobre su relación con sus hijos, sobre todo con Celeste, quien recientemente ha comenzado a experimentar con su imagen.
"Cuando preguntan y me dicen: ‘Tu hijo’, y yo: ‘Mi hije’, y le pregunto a Celeste: ‘¿Qué les digo?’, ella me ve como diciéndome: ‘No les digas nada, no tienen que saber’, pero yo le respondo: ‘¿Pero no te molesta que te confundan con un niño?’, y me contesta que no", indicó la actriz en la conversación.
Destacó que Celeste se cortó el cabello desde que le tocó hacer un comercial para Netflix, donde hizo un personaje como el de la protagonista de Stranger Things.
Explicó que desde entonces le gustó su cabellera corta, además, añadió que a la joven no le gustan los vestidos, por lo que prefiere ropa que se considera para niños, aunque apuntó que ella piensa que las prendas no tienen género.
"Le gusta vestirse como niño. Primero se la pasaba todo el tiempo en pants, pero cuando había un evento, le dije: ‘No puedes ir en pants’, y me dijo: ‘No me voy a poner vestido’, a lo que le contesté: ‘No te tienes que poner vestido, hay millones de maneras de verse elegante sin ponerse vestido’, y me respondió: ‘Quiero traje, saco y corbata’, y yo le contesté: ‘Perfecto’, fui, se lo compré y estuvo muy bien", recordó para la revista de espectáculos.
Finalmente, Ceci Ponce indicó que muchas personas en redes la han cuestionado sobre la orientación sexual de su hija, sin embargo, aclaró que desconoce. “Eso me preguntaban, que, si era gay o no, y yo decía: ‘No sé, creo que no’, pero realmente no lo sé y no creo que la identidad sexual de alguien esté directamente relacionada con el pelo corto; ya nos sorprenderá en unos años o no, no tengo ni idea", destacó.
"Ella me puede hablar tanto de que le gusta un niño, como que le gusta una niña, y yo la verdad escucho; no sexualizo porque yo convivo con ella y no la veo ahí todavía, tiene apenas 11 años, no la veo como dándole un contexto sexual a las cosas, más bien es de compañerismo, amistad", aclaró Ceci Ponce.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.