Federica Quijano es operada de emergencia; envía mensaje desde el hospital: “no hagan corajes”
En un principio había acudido al médico por problemas de úlceras.
La ex integrante de Kabah, Federica Quijano causó gran revuelo en redes sociales, luego de que compartiera algunos videos desde la cama de un hospital y recibiendo atención médica.
- Te recomendamos Madrastra de Yesenia N., implicada en feminicidio de su hijastra en Veracruz Nacional
Al parecer, la cantante acudió al hospital debido a un problema de salud relacionado con “úlceras”, sin embargo, ya en el nosocomio apareció otro más que la obligó a internarse en el quirófano.
“Este ya es el paso final. La verdad es que primero eran unas úlceras, pero después ¿qué creen? que no, que siempre no, eran las úlceras, pero aparte la vesícula, ya me la quitaron”, dijo en redes sociales.
De igual manera, aseguró que la tuvieron que ingresar al quirófano para que le fuera retirada la vesícula. Además, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.
“Ya me siento mejor. Ahí vamos, ahí vamos. No hagan corajes, no se los recomiendo. Cuídense mucho, cuiden su cuerpito, cuando les diga ‘para’ paren”, comentó la cantante.
- Te recomendamos Slobotzky responde con amenaza a fan que exhibió su supuesta infidelidad Espectáculos
Federica compartió otra publicación en la que muestra un tramo de su recorrido en auto rumbo a su domicilio, donde tendrá que tomar reposo luego de la operación.
“Hola, familia linda. Ya voy de salida, ya casi llegando a mi casa, cada bache que hay en la ciudad se me... me da el patatús. Cada bache, no manches, y con eso de que no hay nada de baches en esta ciudad. Ahí vamos, ya saliendo, yo creo que con el tubo que te ponen se me hinchó”, comentó.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo y por preocuparse por su salud.
“Gracias por todos sus mensajes de cariño, de amor, por todo su... no tengo palabras, gracias a cada uno de ustedes por preocuparse y por estar tan al pendiente de mí y de mi familia, los quiero”, dijo en un último clip.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.