user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 19ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 24º / 38º
      • Clouds
      • Jueves
      • 24º / 38º
      • Clouds
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Sábado
      • 22º / 33º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 31 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 31 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Fey celebra 30 años de carrera con concierto lleno de éxitos en Monterrey

La cantante mexicana Fey ofreció una noche marcada de éxito, nostalgia y mucho baile en la Arena Monterrey.

Ileana González Monterrey, Nuevo León /

Fey marco historia en la música pop y ahora, la contó a través de un concierto en el que interpretó sus más grandes éxitos y celebrando 30 años de carrera.

La Arena Monterrey fue testigo de “Hits Tour”, una noche marcada de éxitos, nostalgia y mucho baile.

La puesta en escena de “Pretty Woman The Musical” robó suspiros en Monterrey. | Alberto Santos
arrow-circle-right

Fue a las 21:50 horas que la cantante apareció en el escenario después de un video en el que recopiló imágenes de diversas épocas, comenzando así la noche de recuerdos.

Portando un atuendo metálico y acompañada de bailarines, la artista tomó el escenario siendo “Muévelo”, el primer tema de la noche.

“Muy buenas noches a estas hermosas personas que están aquí, guapas, si hay guapas, es en Monterrey. ¿Y que hablamos de los guapos? Uff. ¿Vienen todos listos para pasar una noche inolvidable? Estoy celebrando 30 años de carrera, es mi cumple. Así que gracias por venir a esta fiesta”, expresó la cantante.

“Frío”, “Comiéndome tus besos” y “Barco a Venus”, fueron los temas siguientes.

Fey vistió un atuendo metálico y acompañada de bailarines tomó el escenario en la Sultana del Norte. | Cortesía
Fey vistió un atuendo metálico y acompañada de bailarines tomó el escenario en la Sultana del Norte. | Cortesía

A lo largo del concierto, Fey realizó varios cambios de vestuario, además que mostró una energía que contagió al público.

“¿Ya se cansaron? Si todos somos adolescentes hoy”, dijo mientras cantaba ‘Bajo el arcoíris’ y sus fans disfrutaban con ella brincando.

Durante su show, rindió homenaje a Mecano interpretando “La fuerza del destino” y “Me cuesta tanto olvidarte.

Además, tuvo como invitada especial a Tatiana; junto a la regia cantó “Gatos en el balcón” y no faltó otro de sus éxitos “Azúcar amargo”.

​cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon