“Le compré regalitos”: Lupillo Rivera rompe el silencio tras ruptura de Belinda y Nodal
La separación de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Ciudad de México /
Lupillo Rivera rompió el silencio luego de que se anunciara la separación de Belinda y Christian Nodal. Cabe señalar que algunos rumores apuntan a que la ruptura se dio por un supuesto problema de dinero.
Fue durante el programa Chisme No Like, donde Javier Ceriani aseguró que la intérprete de “Luz sin gravedad” pidió dinero a su ex prometido para pagarle a Lupillo Rivera una casa que le prestó hace algún tiempo.
“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen, ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda’, dice, ‘ok, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda al SAT’; dice, ‘pero me está pidiendo 4 millones’. (El contador de Belinda) dijo, ‘ah es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda y los impuestos de la casa y ya quedarse con la casa’”, mencionó el presentador.
Al respecto, Lupillo Rivera decidió hablar sobre la situación y comentó que nunca le regaló nada de dinero a Belinda, pero sí uno que otro detallito.
“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno si le compré regalitos, una bolsita… pero nada así de extravagante”, puntualizó el cantante.
- Te recomendamos Mhoni Vidente predijo ruptura de Christian Nodal y Belinda Espectáculos
Por otra parte, los seguidores de la artista salieron en su defensa, argumentando que ella siempre ha trabajado para poder costear sus deseos.
“Eso se sabía desde un principio, la casa que según le regaló, Beli la compró años atrás, ella siempre ha trabajado desde los 7 años, es una mujer independiente, pero los inventos hacía ella siempre estarán ahí”, “Lo que me encanta es que Belinda es una dama… ella calladita y no dice nada. Nada”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en una publicación de Instagram.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.