user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 16ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 35º
      • Clouds
      • Viernes
      • 20º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 21º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 15 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 15 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Obra "Soltero, casado, viudo y divorciado" llega a Monterrey

Cuatro amigos con distintos estados civiles compartieron divertidas anécdotas sobre sus experiencias amorosas en la obra Soltero, casado, viudo y divorciado, presentada la noche del sábado.

Ángel Martínez y Monterrey, Nuevo León /

Cuatro amigos con diferentes estados civiles contando sus experiencias sentimentales con grandes dosis de humor fue lo que se vivió la noche del sábado con la puesta en escena "Soltero, casado, viudo y divorciado".

Fue desde el Auditorio Cumbres donde se presentó esta obra la cual arrancó carcajadas al por mayor desde que se abrió el telón en punto de las 21:30 horas, cuando se dio la tercera llamada.

Las actuaciones corrieron a cargo de Leonardo García, Armando Araiza, Rodrigo Vidal y Antonio Escobar, quienes a través de sus personajes impregnaron de gran humor y arrancaron carcajadas al por mayor con las anécdotas llenas de sarcasmo y frustración con relación a su conveniencia con el sexo opuesto.

Con una de las grandes interrogantes a resolver, la puesta abordó la incógnita de qué es ser hombre en estos tiempos y cómo ha cambiado la perspectiva en la sociedad.

La obra también invita a la reflexión a través de las diversas situaciones que se viven en torno a la convivencia con las mujeres, y cómo cambia dependiendo del estado civil desde la perspectiva masculina.

Otros temas como la soledad, el compromiso, las expectativas dentro de la relación y la búsqueda de la felicidad son parte de la trama que aborda una serie de cuestionamientos y crítica a nivel social.

Incluso hubo un momento interactivo en el que rompen la cuarta pared y bajan del escenario para preguntarle al público lo que a los hombres no les gusta de las mujeres, haciendo parte al público de esta puesta.

Previo a la obra, fue Imelda Garza Tuñón, la madrina del evento, quien arrancó motores al realizar una presentación musical con temas de Selena Quintanilla. Acompañada de dos bailarines interpretó temas como "Amor prohibido", "Como la flor", "Si una vez", entre otros.


Tadeo Gómez
  • Tadeo Gómez
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon