user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 33ºC 12ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 33º
      • Clear
      • Martes
      • 14º / 34º
      • Clear
      • Miércoles
      • 15º / 34º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 11 de abril de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 11 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

¿De qué trata el nuevo álbum de Christian Nodal? Esto detalló a Telediario Guadalajara

El nuevo álbum que estará estrenado Nodal este 10 de abril tiene un contenido de 12 canciones, mismas que él ha realizado a su gusto.

Telediario Guadalajara Guadalajara, Jalisco. /

Para aquellos que son amantes del regional mexicano, no cabe duda que el cantante Cristian Nodal es uno de los artistas más importantes del país en los últimos años, pues su música se ha esparcido hasta el último rincón de la República y aún más allá. 

En TELEDIARIO Guadalajara, el periodista Edgar Paredes tuvo la oportunidad de platicar con el cantante Christian Nodal, quien se encuentra en tierras tapatías para la grabación de nuevos videos musicales para su próximo álbum 'Quién más como yo', que saldrá este próximo 10 de abril. 

¿Por qué Cristian Nodal decidió grabar en Jalisco? 

Con la nueva música de Nodal que saldrá este 10 de abril, el cantante marca un importante regreso dentro del regional mexicano, con incluso partes de mariachi en sus canciones. Pero también destaca que el cantante haya decidido grabar en Jalisco, pues para él es un punto de inicio importante para su carrera. 

"Estamos por la Perla Tapatía, que siempre ha sido un punto de partida, tanto para hacer música como visualmente en videos, pues, hemos grabado bastante por Jalisco, y muy emocionado de estar acá". Respondió Christian Nodal.

El cantante eligió el histórico Palacio de la Vacas de Guadalajara para hacer algunas grabaciones, pues la esencia de este lugar encaja perfectamente con lo que Cristian busca mostrar en sus nuevas pistas. 

"Estamos en el Palacio de las vacas. Y, bueno, aquí tiene mucha historia, tiene bastante arte, pintura, muebles, tiene mucha, mucha historia". Agregó el cantante. 

¿Por qué regresar al regional mexicano? 

Con la llegada de este nuevo album, Nodal marca un regreso a sus orígenes, donde se notaba una especial conexión, ahora el artista asegura que es un regreso que él mismo quería realizar, y que con el apoyo de su equipo fue posible. 

"Yo estoy muy agradecido con todo mi equipo que me dejaron hacer lo que quise por dos álbumes y siento que es bien necesario creativamente, ¿no? Como artista, te lo digo como que siempre se quedaban fuera las canciones que más me gustaban y nunca podía hacer un proyecto que yo sintiera que era como cien por ciento de mi creatividad; y bueno, en el álbum de 'Pa'l Cora', en el álbum de Forajido fueron álbumes que regalé piezas especiales, bastante personales para mí, con todos los fans que tengo una conexión muy fuerte. Y bueno, todo este segmento del álbum de 'Quién más como yo', como dices tú, pues ya viene más a lo que me han escuchado normalmente, con el mariachiño cien por ciento". Describió el cantante Christian Nodal. 

¿Vendrán nuevas colaboraciones de Cristian Nodal? 

El cantante detalló que en esta nueva etapa, se ha visto sorprendido por la llegada de nuevos artistas a la escena musical, el surgimiento del 'Tumbado', donde los más jóvenes traen ideas bastante interesantes y locas, por lo que se mantiene abierto a trabajar con otros. 

"Alfredito Olivas, Tito Doble P, El Netón. Pues, ya con esos creo, ¿no?" Adelantó el cantante sobre sus colaboraciones próximas. 

Además, dentro de la rueda de prensa en Guadalajara detalló Christian Nodal que está en un proceso de remover los tatuajes de su cara, pero ¿acaso los retirará todos? 

"Yo creo que me voy a quedar con forajido, la equis y la herradura, y todos los demás se van a ir. Y es un proceso largo, en verdad. Yo estaba sacando cuentas, son nueve sesiones, entonces, es una sesión cada tres o cuatro meses. Y, pues, teniendo el show, la verdad que es bastante incómodo por el sudor, salen llagas, es muy difícil y doloroso. Entonces, yo calculo que unos tres años por ahí ya no va a estar". Dijo el cantante sobre su proceso para remover los tatuajes.

LG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon