Talina Fernández rompe el silencio y reacciona a denuncia contra su hijo
A través de su cuenta de Instagram, Danna Ponce compartió un video en el que señala que Coco Levy, le realizó tocamientos sin su consentimiento.
Talina Fernández reaccionó a las acusaciones de Danna Ponce, luego de que la actriz asegurara que Coco Levy le hizo tocamientos sin su consentimiento.
"No tengo nada que decir", mencionó la actriz, sin embargo, ante la insistencia de la prensa, la famosa dejó en claro que se sentía tranquila.
“¿Usted como mujer, defiende o que puede opinar sobre esta situación? ¿Cómo mamá sabe los hijos que tiene?”, preguntó la reportera, a lo que Talina respondió: “No tengo comentarios… Yo me siento bien, gracias. Por supuesto”.
- Te recomendamos Danna Ponce denuncia de abuso sexual a Coco Levy, hijo de Talina Fernández Espectáculos
La periodista de VLA agregó: “¿Usted lo defendería a capa y espada?”. La actriz comentó: “No tengo comentarios, mi vida”.
Además, cuando la reportera le hizo saber a que seguiría de cerca el caso que involucra a Coco Levy, la famosa señaló:
“Yo no tengo que permitirte nada, cumple con tu trabajo”.
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en las redes sociales.
“La señora Talina no tiene nada que ver, no veo por qué molestarla”, escribió un internauta.
¡En exclusiva para #VLA, Talina Fernández reacciona a la denuncia que interpuso la actriz Danna Ponce en contra de su hijo, Coco Levy por abuso sexual! ???????? #CuandoQuieroBailar pic.twitter.com/ETqyJ6jIWg
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 29, 2022
Danna Ponce denuncia a Coco Levy por abuso sexual
A través de su cuenta de Instagram, Danna Ponce compartió un video en el que señala que Coco Levy, le realizó tocamientos sin su consentimiento.
"No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz", señaló.
La actriz mencionó que el productor “me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así… lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón, pero la imagen que tenía era la de mi boca en su pene”.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.