¡El más fiel! Fan de Vicente Fernández adorna su taxi con fotografías del artista (VIDEO)
José Luis Cigarroa dijo que, al enterarse de la muerte del cantante, se sintió muy conmovido. Además, reveló parte del mensaje que el artista dejó para los laguneros.
- 1 / 2
José Luis Cigarroa, fan del fallecido Vicente Fernández, estuvo como invitado en el Telediario Matutino, donde habló sobre la admiración que siente por el cantante. Tanto es su orgullo por ser seguidor del artista que adorna su vehículo con artículos de El Charro de Huentitán desde el 2001.
“Con el tiempo, ha coleccionado fotografías, y otros afiches que tienen que ver con la figura de don Vicente Fernández”, comentó Ángel Carrillo. Por su parte, José Luis señaló que “me siento tan conmovido por la muerte de Vicente. Por muchos años conocerlo, coleccionar en el taxi 20 años, y en mi casa 36 años”.
El hombre, de 51 años de edad, dijo que el gusto por el cantante nació “cuando conocí a Vicente Fernández en el 2006, en el palenque aquí de Gómez Palacio me dijo: “Hijo, ya me habían hablado de ti, pero no sé porqué te tardaste tanto”. Lo principal era la situación (económica) el no pagar un boleto, no tenía para un boleto, pero me dijo eso, que ¿de dónde había nacido todo ese fanatismo? Porque yo a él le mostré una biografía que tengo. Yo le había dicho que el gusto por Vicente Fernández había nacido por mi abuelo, que en paz descanse”.
Don José Luis recordó que, en los años 80, su abuelo trabajaba en los proyectores de los cines en el poblado Guadalupe Victoria, Durango.
“A mi abuelo le gustaba mucho poner esa canción, la de “Volver, volver”. Cuando molestaban a mi abuelo, me acuerdo que se iba a la cantina, y ya nada más escuchábamos la canción de “El Rey” y sabíamos que ahí estaba mi abuelo”, puntualizó.
Para uno de los más fieles fanáticos del cantante, es claro que su música seguirá vigente en diferentes generaciones. Además, habló sobre la ocasión en la que conoció al intérprete.
“Yo llegué al camerino con mis fotos arriba (las del taxi adornado). Me acuerdo que abrieron la puerta del camerino de Vicente (…) Él me mandó a hablar. No podía creer que después de casi 15 años, conocerlo en persona”, recordó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.