user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Lanzan demanda contra Netflix por 'Black Mirror: Bandersnatch'

La editorial encargada de la serie de libros 'Elige tu Propia Aventura' demandará al servicio de streaming por usar su marca en la película interactiva sin previa autorización.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Primero ocurrió con un templo satánico al ver una de sus estatuas en El Mundo Oculto de Sabrina y, en esta ocasión, es turno de una editorial que demandará a Netflix por infringir los derechos comerciales del libro Elige tu Propia Aventura al ser usado en la película Black Mirror: Bandersnatch sin previa autorización.

Chooseco LLC a través de un comunicado señaló que la empresa de streaming usó su marca sin autorización para promocionar el estreno de su película interactiva.

La editorial demanda alrededor de 25 millones de dólares de compensación. Detalló que Netflix solicitó la licencia para usar su marca, pero que no se llegó a ningún acuerdo. Además, indicó que la empresa cinematográfica 20th Century Fox había adquirido los derechos para desarrollar una película interactiva con su sello.

alt

Primero ocurrió con un templo satánico al ver una de sus estatuas en El Mundo Oculto de Sabrina y, en esta ocasión, es turno de una editorial que demandará a Netflix por infringir los derechos comerciales del libro Elige tu Propia Aventura al ser usado en la película Black Mirror: Bandersnatch sin previa autorización.

Chooseco LLC a través de un comunicado señaló que la empresa de streaming usó su marca sin autorización para promocionar el estreno de su película interactiva.

La editorial demanda alrededor de 25 millones de dólares de compensación. Detalló que Netflix solicitó la licencia para usar su marca, pero que no se llegó a ningún acuerdo. Además, indicó que la empresa cinematográfica 20th Century Fox había adquirido los derechos para desarrollar una película interactiva con su sello.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon