Conductor de “Venga la Alegría” rompe en llanto al regresar al programa “Despierta América”
"Lo más importante en la vida es ser agradecido y cuando yo entré aquí estuve agradecido los primeros meses y después se me fue la cabeza", aseguró.
William Valdés visitó el foro de “Despierta América”, programa de Univisión que cumple 25 años estando al aire. El ahora conductor de Venga la Alegría dijo sentirse muy contento por regresar al lugar al que perteneció hace algún tiempo.
Los presentadores del matutino se encargaron de hacer sentir cómodo a su colega.
"Hemos invitado a alguien que cumplió muchos sueños en nuestro programa. Obtuvo su primer trabajo como presentador en televisión nacional", mencionó la presentadora Karla Martínez.
Por su parte, Alan Tacher señaló: "También llegó a entrevistar a grandes artistas de Hollywood, cumplió su promesa de regalarle una casa a su mami y fue pionero en la televisión en tener su rincón social aquí en Despierta América por primera vez”.
Con dicha presentación, William Valdés agradeció los comentarios y mencionó que el programa significa mucho para él.
"Muy contento de verlos a todos, de reconectar con cada uno de ustedes. Despierta América para mí significa muchísimo, es mi primera casa, es donde crecí, donde la gente, el público me vio, donde cometí muchísimos errores, pero bueno pues aquí estamos", puntualizó.
El conductor no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre la experiencia que adquirió formando parte de dicho programa.
"Yo creo que lo más importante en la vida es ser agradecido y cuando yo entré aquí estuve agradecido los primeros meses y después se me fue la cabeza", aseguró.
- Te recomendamos "Yo estaba que me moría": Joaquín Cosío recuerda traumática experiencia con narcotraficantes Espectáculos
Los comentarios del presentador generaron un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.
“Yo creo que es un chavo que aún no ha madurado, en todos los programas se enoja hace berrinche, llora y pide disculpas, con el tiempo espero que pueda tener los pies en la tierra”, “Es divino, ha aprendido mucho. Muy sensible”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en redes sociales.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.