Sergio Ramos le manda mensaje a Sergio Canales tras anunciar su fichaje con Rayados
Sergio Ramos le mandó un mensaje a su compatriota Sergio Canales después de que Rayados anunciara el fichaje del ex del Real Madrid.
Sergio Ramos en Rayados es una realidad y la noticia sorprendió a todo el mundo, tanto a aficionados como a la prensa nacional e internacional.
El excapitán del Real Madrid llegará a un Club de Futbol Monterrey donde se reencontrará con viejos conocidos, tales son el caso de Sergio Canales, Lucas Ocampos y Óliver Torres.
- Te recomendamos Noticias de Rayados HOY 6 de febrero | Resultados, goles y entrenamientos EN DIRECTO Club Monterrey
Sergio Ramos y Sergio Canales intercambian mensajes tras fichaje del defensa con Rayados
Después de darse a conocer el fichaje de Sergio Ramos con Rayados, Sergio Canales publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde le dio la bienvenida al defensa central.
"Bienvenido Sergio Ramos, vamos con todo", publicó el mediocampista.
Tras el posteo de Canales, el campeón del mundo en el 2010 le respondió por el mismo medio.
"Gracias amigo. Nos vemos pronto. ¡Con todo!" publicó el considerado uno de los mejores defensas centrales de la historia.
Ramos y Canales compartieron vestidor cuando ambos jugaban en el Real Madrid. Durante su paso por el equipo merengue, los futbolistas mencionados disputaron juntos 17 partidos, lo que les permitió desarrollar una buena relación en el campo.
Qué número usará Sergio Ramos en Rayados
De igual manera, en las redes sociales del conjunto norteño se dio a conocer el número que estará defendiendo el alguna vez capitán del Real Madrid.
Ramos estará usando el ‘93’ haciendo alusión a los minutos donde hizo el tanto de la igualada en aquella Final de Champions League de 2014, que culminó en la ansiada décima ‘Orejona’ del cuadro merengue.
“El 93 está listo para defender la divisa en Azul y Blanco. ¡Olé!”, se puede leer en la publicación del Monterrey
- Te recomendamos Noticias de Rayados HOY 6 de febrero | Resultados, goles y entrenamientos EN DIRECTO Club Monterrey
Incluso, han surgido algunas publicaciones donde se observa que la Tienda Oficial del Club de Futbol Monterrey ya cuenta con dichos jerseys a la venta.
Sergio Ramos se llevará un porcentaje de las ganancias obtenidas por la venta de camisetas con su nombre y su número.
En el video publicado en la cuenta oficial de ‘Willie’ González ‘’@WillieGzz’’ con casi 2 minutos de duración, el locutor y presentador de noticias deportivas explicó como se finalizó esta negociación en cuanto a percepciones para el zaguero de 38 años por cada jersey que tenga su número y nombre.
‘’La discusión en buenos términos en una negociación, básicamente era el porcentaje de regalías que Sergio Ramos y su hermano intentaban negociar con el Club de Futbol Monterrey por cada camisa vendida. Esa era la razón por la cual no se podía llegar a un acuerdo. Ramos se llevará un porcentaje de cada camisa del Monterrey que sea vendida, Sergio Ramos obtendrá un porcentaje y con esto se cerró la negociación", reveló González.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.