Veljko Paunovic asegura que Tigres rindió ante Juárez, pero las bajas condicionaron al equipo
Veljko Paunovic mencionó que los futbolistas de Tigres rindieron muy bien ante Juárez, pero las bajas que tuvieron afectaron al equipo.
Ver a Tigres mermado por las lesiones ha condicionado en la competencia al plantel, que sumó su segunda derrota al hilo en el Torneo Clausura 2025.
Tras caer 1-0 ante el FC Juárez, el serbio Veljko Paunovic lamentó la "racha" negativa por la que atraviesa el equipo, que no ha podido estar completo en los últimos dos encuentros, pues aunque no pone pretexto, hay un límite entre sus activos.
- Te recomendamos Tigres cae ante Juárez por primera vez en el Estadio Universitario Deportes

"Para mí, la gente que toca jugar lo rindió, lo hizo bien y las bajas hace es condicionar un poco a la competición en el equipo, estar alerta y no hay otro para jugar No tengo queja sobre los que salieron hoy, lo fueron todo, se fueron con golpes, es una pena porque tuvimos oportunidades para empatar y ganar, nada, el fútbol tiene estás rachas, de lesiones y baja y tenemos que pasar este bache con tranquilidad, mantener la compostura, y fe en el trabajo".
Nicolás Ibáñez, Fernando Gorriarán, Ozziel Herrera y Rómulo Zwarg se mantienen entre algodones, de donde André-pierre Gignac salió recientemente al superar la fibrosis.
#TIGRES | "Obviamente es una noche amarga, creo que el rival tiene mérito de habernos ganado por primera vez un equipo que viene aquí, desde que nosotros estamos aquí. Quitarte esa racha de 8 meses sin perder, duele mucho. Más, por encima de todo y sin quitar méritos, hubo otros… pic.twitter.com/UvDANxzO4I
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 26, 2025
Los felinos vieron caer una racha de 14 partidos consecutivos sin perder en el Estadio Universitario, que también representó la primera de Veljko en calidad de local.
"Obviamente es una noche amarga, creo que el rival tiene mérito de habernos ganado por primera vez un equipo que viene aqui, desde que nosotros estamos aquí. Quitarte esa racha de 8 meses sin perder, duele mucho. Más, por encima de todo y sin quitar méritos, hubo otros partidos que pudimos haber perdido y hoy no. A pesar de estar espesos y con las bajas, generamos en ataque, el gol marcado les dile estimulo y motivación y se hicieron más fuertes".
Tigres se concentrará para volver a la senda de la victoria desde este miércoles, pues chocarán ante el Necaxa el sábado en el Estadio Aguascalientes.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-