user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 11ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 05 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 05 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

AMLO pide a médicos privados esperar su turno para recibir vacuna contra COVID-19 

El presidente AMLO recordó que el gobierno que encabeza cuenta con una estrategia para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, por lo que pidió a los médicos privados esperar su turno.

Editorial Telediario Nacional /

CdMx. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los médicos privados esperar su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Evidencian en redes nuevo caso de abuso policial en Tulum

Durante su conferencia mañanera, el mandatario mexicano señaló que los médicos de instituciones privadas deberán esperar a que sea su turno de acuerdo con su edad para ser inmunizados, esto al ser cuestionado sobre las protestas que en los últimos días han protagonizado personal médico de hospitales o consultorios privados.

“Yo entiendo la demanda de los médicos, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que consideramos nos va ayudar a todos”, indicó el presidente.  

López Obrador dijo que el gobierno que encabeza ya tiene una estrategia sobre la vacunación en el país. Reiteró que primero se contempla al personal médico que lucha en la primera línea contra el COVID-19, después los adultos mayores de 60 años, luego los maestros y posteriormente las personas de 50 a 59 años.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon