Bomberos mitigan fuego al interior de la Secundaria Técnica #57
Al sitio, arribó la unidad #32, la cual, permitió al equipo encargado, evitar la propagación del siniestro en cuestión de minutos.
Durango.- El día de hoy, aproximadamente a las 12:30 horas, residentes a aledaños a la escuela secundaria técnica #57 en la colonia Azcapotzalco, solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil Municipal, dado que una de las áreas verdes colindantes con la calle Uxmal, comenzó a emitir diversas humaredas, las cuales lograron nublar gran parte de la arteria en cuestión.
Al sitio, arribó la unidad #32, la cual, permitió al equipo encargado, evitar la propagación del siniestro en cuestión de minutos.
SAl sitio, arribó la unidad #32, la cual, permitió al equipo encargado, evitar la propagación del siniestro en cuestión de minutos. egún el testimonio de algunos vecinos, la combustión del pasto y la arboleda seca se derivó de uno de los trabajadores de mantenimiento pertenecientes a la institución escolar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.