Camión de personal sufre aparatoso accidente en bulevar Mieleras de Torreón
Tras lo ocurrido, la Policía Civil fue quien tomó conocimiento del percance para posteriormente, retirar la unidad de transporte de personal, con el apoyo de una grúa.
Torreón, Coah.- La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los motivos por los que, la mañana de este miércoles, se registró un aparatoso accidente entre dos unidades de transporte y un vehículo de carga pesada, sobre el bulevar Mieleras de Torreón, donde afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 minutos antes de las 7:00 a.m. para solicitar el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja sobre la Intersección de la calzada Manuel Gómez Morín lugar donde, de acuerdo al reporte de la Policía del Estado, el accidente se produjo cuando las tres unidades circulaban con dirección de sur a norte, sin embargo, señalaron que el chofer de la unidad de transporte de personal, que venía detrás de las otras dos unidades que circulaban en paralelo, no alcanzó a frenar, por lo que, al realizar la maniobra para evitar el impacto, terminó sobre una zanja en el carril contrario.
Asimismo, dos pasajeros de la unidad de transporte público resultaron con lesiones menores tras el impacto.
Tras lo ocurrido, la Policía Civil fue quien tomó conocimiento del percance para posteriormente, retirar la unidad de transporte de personal, con el apoyo de una grúa.
- Te recomendamos Camiones Triangulo Rojo de Torreón sufrirán cambios en su ruta Local
Automóvil es consumido por el fuego luego de que sobrecalentaran los cables eléctricos
El conductor de un auto Nissan Tsuru negro se llevó gran susto, al darse cuenta que la unidad que manejaba se incendiaba, por lo estacionó la unidad y descendió sin lesión alguna.
Se informó que el siniestro se presentó alrededor de las 05:15 de la tarde de este lunes, sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la Placita Santa Rosalía.
Al parecer el incendio se originó por sobre calentamiento de cables del sistema eléctrico que se incendiaron.
Tras el llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, el Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar para asegurar el área y realizar una inspección exhaustiva, ya que el incendio había sido apagado con algunos extintores.
En relación a los hechos, Juan manejaba el Nissan y circulaba sobre el bulevar Rebollo Acosta, cuando repentinamente comenzó a salir humo del cofre. El afectado se detuvo de inmediato en la Placita Santa Rosalía y descendió rápidamente, con la finalidad de sofocar el incendio.
Algunos automovilistas que se percataron del siniestro se detuvieron y bajaron del carro con algunos extintores y lograron apagar el fuego. Afortunadamente, el perjudicado no resultó lesionado y sí presentó una crisis nerviosa que con el paso del tiempo pudo controlar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.