user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Domingo
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Emite UANL título electrónico

Se trata de una nueva modalidad a través de la aplicación de la plataforma Blockchain, que ayudará agilizar los trámites a los alumnos, principalmente  si desea compartirlo con otra institución de educación donde va a continuar sus estudios o con una

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Los egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León  podrán traer su título universitario en su dispositivo electrónico, ya sea celular o tablet, esto luego de la implementación del proyecto  Titulo Electrónico UANL 1.0.

Se trata de una nueva modalidad a través de la aplicación de la plataforma Blockchain, que ayudará agilizar los trámites a los alumnos, principalmente  si desea compartirlo con otra institución de educación donde va a continuar sus estudios o con una empresa, lo podrá ofrecer de manera segura ya que cuenta  un  vector de seguridad en verde que indica que el documento es real, bueno y consistente.

Para realizar el trámite, al alumno deberán acudir  ante el Departamento de Escolar y Archivo de la UANL, para que se les informe de los pasos a seguir en este proceso que incluye  descargar la aplicación Blockchain y así proceder a entregarle el documento solicitado.

Con esto la Universidad Autónoma de Nuevo León se convirtió a nivel nacional e internacional en un referente en la implementación de la emisión del "Título electrónico UANL 1.0", 

ard 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon