Con el gobernador Miguel Barbosa "firmamos la pipa de la paz": CCE
Un año más, Ignacio Alarcón Rodríguez, será el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.
Puebla. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla "firma la pipa de la paz" con el Gobierno del Estado, dijo Ignacio Alarcón Rodríguez quien un año más continuará al frente del organismo.
Ignacio Alarcón dijo en Telediario que su proyecto será trabajar de la mano con los tres niveles del gobierno y resaltó la importancia de continuar luchando en convencer a empresarios foráneos en que lleguen a invertir a Puebla.
El presidente del CCE se dijo abierto al diálogo y a las buenas formas de trabajar, a pesar de la relación complicada entre empresarios y gobierno de la Cuarta Transformación, la cual mejorará para bien del estado pues habrá respeto, cordialidad y trabajo en equipo, resaltó.
En recientes días, el CCE tuvo una reunión con el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, con quien "firmamos la pipa de la paz", declaró, pues la intención de seguir trabajando ya que ambos equipos poblanos buscan salir adelante.
Posible casa de reprentación del CCE en Nueva York
Sobre la posibilidad de operar una casa de representación del CCE en Nueva York, Estados Unidos, el empresario explicó que la intención es acercarles a los poblanos que habitan allá la entidad y "ver qué nos podemos traer al estado".
Hasta ahora, hay al menos 600 mil poblanos que habitan en Nueva York.
Alarcón califica a Puebla con base a lo que deja Claudia Rivera
Finalemtne, Ignacio Alarcón mencionó que al término del gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera, la ciudad se queda con problemas por resolver en ambulantaje y servicios públicos como ambulantaje y baches, sin embargo, el CCE ya ha entablado pláticas con el próximo alcalde, Eduardo Rivera, con quien también hará equipo para mejorar la ciudad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.