Regresa de casa de su madre y encuentra muerto a su esposo en Gómez Palacio
El hallazgo se registró la tarde del lunes en una vivienda de la colonia Nuevo Gómez.
Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a su domicilio, donde localizó a su esposo que colgaba de un cable, por lo que lo bajó de inmediato, pero ya no contaba con signos vitales.
El hallazgo se registró la tarde del lunes en una vivienda de la colonia Nuevo Gómez, según información proporcionada por personal de las diferentes dependencias policíacas que acudieron para tomar conocimiento del suicidio.
El afectado que presuntamente cayó en depresión emocional por problemas familiares, fue identificado como Rogelio, de 39 años de edad.
Su mujer indicó que acudió a casa de su madre y al regresar descubrió a su pareja que pendía de un cable eléctrico atado en la estructura metálica de la ventana, por lo que lo bajó de inmediato y solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron y revisaron a Rogelio, confirmando así que ya había muerto, por lo que el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Encuentran cráneo humano en una calle de Torreón
La tarde de este martes se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) debido a la presencia de un cráneo humano en vía pública, en la colonia Aquiles Serdán al poniente de Torreón.
Se informó que alrededor de las 16:00 horas un vecino el sector se percató que unos perros jugaban con lo que parecían restos humanos, por lo que se contactó con integrantes de la organización "Busca y clama justicia por personas desaparecidas".
La representante de la asociación, Lucy López, fue quien acudió al lugar indicado, avenida Constitución casi esquina con la avenida Libertad sobre la barda del Panteón Municipal 1, donde corroboró que se trataba de restos óseos humanos y llamó a la FGE.
Al sitio arribaron elementos forenses de la Fiscalía y del área de Desaparecidos, quienes levantaron algunos indicios junto a los restos, lo que resultó ser la zona frontal a maxilar superior de un cráneo humano, el cual fue levantado para proceder a su examinación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.