Reliquia a San Judas Tadeo; una tradición que continua presente en la familia Bermúdez Montoya
Actualmente, ya son 24 años ininterrumpidos que la familia reza el rosario, canta las mañanitas y da reliquia.
Durango, Dgo. Devotos a San Juditas Tadeo, la familia Bermúdez Montoya cada 28 de octubre no olvida la tradicional reliquia que desde hace más de 24 años lleva a cabo como muestra de agradecimiento por salvar la vida a uno de sus hijos y haber logrado la llegada de nuevos miembros a la familia.
Don Feliciano, pilar principal de la familia, sería quien comenzaría con esta tradición, a raíz de un accidente vehicular donde su hijo estuvo a punto de perder la vida.
A 16 años de la muerte de don Feliciano, la familia Bermúdez decidió continuar con esta bonita costumbre ya que el santo de las causas perdidas les concedió la llegada de 3 nuevas bendiciones que cuidar además de sacar a doña margarita de la depresión por la pérdida de su esposo
Actualmente, ya son 24 años ininterrumpidos que la familia Bermúdez Montoya reza el rosario, canta las mañanitas, da reliquia y venera al santo antes de guardarlo, conservando una de las tradiciones que sin lugar a dudas perdurará durante muchos años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.