Trasladan al penal de Santa Martha a madre de bebé tirada en Iztacalco
La recién nacida fue rescatada de entre las paredes de dos casas cuando aún tenía el cordón umbilical.
CIUDAD DE MÉXICO. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, trasladaron al Penal de Santa Martha a Jaqueline “N”, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio en contra de su propia hija.
TE RECOMENDAMOS: Así fue el rescate de la bebé recién nacida atrapada entre paredes en Iztacalco
Se trata de la mujer que habría tirado a una bebé recién nacida por entre las paredes de su domicilio, ubicado en la alcaldía Iztacalco, y la propiedad del vecino.
El traslado se dio luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieran cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la indiciada.
Al momento, Jaqueline “N” se encuentra en espera de que el juez que la requiere determine su situación legal.
Cabe recordar que, la bebé fue rescata mientras aún tenía el cordón umbilical y durante al traslado al hospital, donde se reporta estable, fue amamantada con leche materna de una bombera de la ciudad de México.
Versiones posteriores también señalarón al padre de la bebé y al abuelo como probables sopechosos en la tentativa de homicidio contra la menor.
FR.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.