Encuentran el cuerpo de un hombre baleado en un mercado de Canindo, Michoacán
Los trabajadores del mercado se dieron cuenta de que el hombre estaba tirado en el suelo, afuera de una bodega.
Durante la madrugada de este 18 de enero fue localizado el cuerpo de un hombre en las instalaciones del Mercado Regional de Abastos, que se encuentra en la carretera Zamora – Tangancícuaro, en la comunidad del municipio de Canindo, Michoacán.
Según los reportes de algunos comerciantes, cuando llegaron al mercado a trabajar alrededor de las 05:40 horas, descubrieron que en el bloque C, al exterior de la bodega marcada con el número 17, había un cuerpo tirado.
- Te recomendamos AMLO considera lamentable caso de Felipe Calderón frente a juicio de García Luna Nacional
Los trabajadores reportaron al número de emergencias para que las autoridades llegaran al sitio y llevaran a cabo las actuaciones acerca del acontecimiento.
A simple vista, el hombre sin vida presentaba heridas de arma de fuego, los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y fueron apoyados por agentes del Ejército Mexicano.
Al lugar de los hechos también acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes verificaron al hombre, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia de la Fiscalía Regional de Michoacán.
De acuerdo a las características físicas del hombre, se estima que tenía alrededor de 40 o 45 años, vestía un pantalón de mezclilla en color gris, sudadera del mismo color y con letra “Puma”, tenis negros con rayas blancas, de tez morena y con barba y bigote.
Horas antes, en el mercado también habían acribillado a una persona de 26 años, por lo que ambos cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense para llevar a cabo las autopsias correspondientes y estar a la espera de que los familiares puedan reclamarlos.
Por su parte, la Fiscalía Regional de Michoacán comenzó a realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre los homicidios que ocurrieron en el Mercado Regional de Abastos durante la madrugada del 18 de enero, sobre la carretera Zamora –Tangancícuaro, en el municipio de Canindo.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.