Atacan a balazos a elementos de seguridad en Cuerámaro
El presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, condenó los hechos a través de sus redes sociales.
La noche de este domingo, dos elementos de la policía municipal de Cuerámaro fueron atacados a balazos tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con el parte informativo, los hechos ocurrieron a las espaldas de la Biblioteca Municipal, luego de que los elementos tomaran conocimiento de un reporte sobre la presencia de hombres armados. Al arribar al lugar, los uniformados fueron recibidos a balazos, dejando como saldo dos policías heridos, quienes fueron trasladados para recibir atención medica a un nosocomio de la ciudad.
Elementos de las fuerzas estatales de seguridad implementaron un fuerte dispositivo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada sobre ellos.
Al respecto, el presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, condenó los hechos a través de sus redes sociales, y refrendó su apoyo al director de la corporación de seguridad.
"Condeno los hechos, refrendo todo mi apoyo al Director de Seguridad Pública y a toda la corporación, son hombres y mujeres valientes. La seguridad antes no era un tema prioritario, hoy lo estamos atendiendo de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación", escribió el edil.
Además, exhortó a la Fiscalía General del Estado a esclarecer este atentado contra los uniformados municipales, y dar así con el paradero de los responsables.
"Solicito a la Fiscalía del Estado todo su apoyo para esclarecer este crimen y dar con los responsables, de herir a dos de nuestros oficiales que cumplían con su deber. La prioridad de este Gobierno Municipal es la ciudadanía por la cual trabajamos diariamente", concluyó el edil.
ALOL
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.