Hombre muere arrollado sobre avenida Lázaro Cárdenas en límites de Monterrey y San Pedro
El hecho ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el sentido de Monterrey a San Pedro, cuando el conductor de un automóvil no alcanzó a frenar mientras el hombre cruzaba.
A menos de 50 metros de un puente peatonal, hombre que intentaba cruzar la avenida Lázaro Cárdenas murió tras ser arrollado por un automóvil en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.
Según testigos, el fallecido se encontraba alcoholizado y en compañía de otros dos hombres que, junto a él, cruzaron corriendo la mencionada avenida tras bajar de un camión de ruta urbana frente a la plaza comercial Valle Oriente.
- Te recomendamos Hombre es acribillado en su casa en Guadalupe, Nuevo León; podría ser punto de venta de droga Policía

El incidente ocurrió cerca de las 11:20 de la noche del lunes 28 de abril, en el sentido de Monterrey hacia San Pedro, cuando el conductor no alcanzó a frenar tras ver al hombre cruzar la avenida.
El atropellado no fue identificado, sin embargo, se sabe que tenía alrededor de 30 años de edad, en tanto el conductor del automóvil tipo Nissan Altima era un joven de cerca de 20 años.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y personal paramédico de la Cruz Roja, quienes valoraron a los implicados, informando que el responsable de los sucesos ya no contaba con signos vitales.
La vialidad se vio afectada en un carril del sentido en el que ocurrió el hecho por un par de horas, mientras oficiales de tránsito de ambos municipios orientaron a los automovilistas.
Personal de Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento del cuerpo, en tanto, autoridades llevan a cabo las respectivas investigaciones para deslindar responsabilidades.
- Te recomendamos Caso de bebé y mamá acribillados en Juárez, Nuevo León, habría sido ajuste de cuentas de narcomenudeo Policía

Asesinan a hombre tras ser cita en plaza comercial de Apodaca
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en Apodaca, luego de ser citado en el estacionamiento de una plaza comercial.
El crimen se registró minutos antes de las 20:00 horas del lunes 28 de abril, sobre la avenida Concordia en su cruce con Camino Real a Santa Rosa.
Una fuente informó que el conductor asesinado fue citado por otra persona, que lo sorprendió a balazos.
El fallecido fue identificado como Alberto Villarreal, de 25 años, quien quedó al interior de un automóvil Chevrolet Aveo color gris con placas de Nuevo León.
La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo quedó recostado sobre el asiento del conductor y con la puerta abierta.
El joven tenía un tatuaje en la pierna derecha y vestía short de mezclilla, playera y tenis blancos.
Un reporte al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida de bala y al sitio se desplazaron paramédicos y policías.
Al llegar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia.
A la movilización se sumaron elementos de la Policía de Apodaca, agentes ministeriales, elementos de Servicios Periciales, del Ejército y de la Guardia Nacional.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-