Caso de bebé y mamá acribillados en Juárez, Nuevo León, habría sido ajuste de cuentas de narcomenudeo
De acuerdo con autoridades, el padre del bebé era el objetivo del ataque, quien resultó lesionado.
Un ajuste de cuentas por cuestiones de narcomenudeo habría sido el móvil del ataque a balazos que, la madrugada del domingo, cobró la vida de una joven y de su bebé de cuatro meses de nacido, en el municipio de Juárez.
Fuentes policiacas revelaron que el objetivo de los agresores era la pareja y padre de las víctimas, quien resultó herido y le encontraron algunas dosis de mariguana.
- Te recomendamos “Siempre te recordaremos”: Regio despide a su papá que murió durante vacaciones en Parras de la Fuente Policía

Por el momento los agentes ministeriales entrevistaron a familiares de las víctimas, y buscan pistas por medio de imágenes captadas por cámaras de vigilancia
Así ocurrió el ataque a la mamá y al bebé que viajaban en un taxi en Juárez, Nuevo León
Una mujer y su hijo de apenas cuatro meses de edad murieron tras ser atacados a balazos mientras viajaban en un automóvil tipo taxi, en el municipio de Juárez.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el cruce de Río Mayo y Río Papigochi, en la colonia Los Puertos.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados interceptaron el vehículo y abrieron fuego en contra de los ocupantes.
En el lugar murió Fernanda Rangel, de 26 años y su pequeño hijo de apenas cuatro meses de edad.
El menor inicialmente fue trasladado al Hospital General de Juárez, debido a las heridas; sin embargo, perdió la vida minutos después.
El conductor del taxi, identificado como Julio Melo, de 21 años, resultó herido de bala en el hombro derecho y en el antebrazo y aunque fue trasladado hacia un hospital, su estado de salud fue reportado como estable.
- Te recomendamos Combaten incendios forestales en Galeana, Nuevo León, de manera terrestre y aérea Policía

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar la zona, mientras que agentes ministeriales realizaron las primeras investigaciones.
En el lugar del ataque se localizaron varios casquillos de armas cortas y largas.
Además, dentro del vehículo fue encontrada una lata metálica que contenía varias bolsas con hierba seca, con características de la mariguana, así como dinero en efectivo.
Hasta ahora, las autoridades no han confirmado cuál era la relación entre la mujer y el conductor del taxi.
Será a través de las investigaciones como se determinen los detalles de este caso y si estarían ligados al crimen organizado.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-