Camión derrama aceite y convierte en "resbaladero" la avenida Pablo Livas
Desde la avenida 13 de Mayo hasta la zona de La Pastora, fue que se dio el derrame del askarel, que es un aceite sintético aislante de transformadores.
El derrame de aceite de transformadores de energía eléctrica que cargaba un camión de carga, provocó el cierre de la avenida Pablo Livas en Guadalupe e incidentes con al menos 10 vehículos privados la mañana del sábado.
Desde la avenida 13 de Mayo hasta la zona de La Pastora, fue que se dio el derrame del askarel, que es un aceite sintético aislante de transformadores.
- Te recomendamos Rescata Medio Ambiente a perrito abandonado en avenida de Guadalupe, NL Comunidad
Lo resbaladizo del pavimento causó que diversos vehículos chocaran entre sí, o bien, que patinarán sobre la vialidad por momentos.
Con esto, Tránsito y Protección Civil de Guadalupe arribaron al lugar para realizar el cierre de la vialidad, y esparcir el contenido de alrededor de 40 bultos de polvo absorbente, para evitar riesgos en la circulación.
Se informó que el camión que cargaba los transformadores había salido de un taller cercano, cuando de repente los transformadores comenzaron a derramar el aceite, y la unidad empezó a patinar.
Ante tal caos, las autoridades retuvieron al chofer de la unidad pesada, quien fue identificado como Johnny Pérez Ángel, quien circulaba hacia el poniente de la metrópoli por la avenida Pablo Livas.
Ante los imprevistos en la vialidad, se realizaron desvíos por la avenida Lázaro Cárdenas hacia Benito Juárez, para buscar luego una reincorporación más adelante a Pablo Livas.
De acuerdo con un conductor implicado en los múltiples incidentes, y cuyo vehículo sufrió daños producto de un choque por alcance, las autoridades no habían determinado que sería lo que procedería para la reparación del daño y señalamiento de posibles responsables.
Este medio buscó entrevistarse con el conductor del camión que se encontraba detenido, pero la empresa empleadora se lo impidió.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.