user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Domingo
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Camioneta de valores atropella a una mujer sobre avenida Pino Suárez 

La lesionada fue identificada como Martía Villasana Treviño de 40 a 45 años de edad.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada sobre la avenida Pino Suárez y la calle Juan Ignacio Ramón en el Centro de Monterrey

La lesionada es una mujer de aproximadamente unos 40 a 45 años de edad que fue atropellada por un vehículo de valores. 

Cerca de las 9:00 horas, autoridades viales del municipio de Monterrey y Protección Civil municipal acudieron al lugar realizando las maniobras correspondientes. 

Trascendió que la mujer venía cruzando la avenida Pino Suárez, mientras que la unidad de valores venía por la calle Juan Ignacio Ramón y al incorporarse hacia la mencionada avenida, no se percata que la señora venía cruzando la calle y terminan por embestirla. 

Encuentran a un hombre desnudo y esposado en la colonia Estrella
arrow-circle-right

La mujer ha sido identificada como Martía Villasana Treviño quien es derechohabiente del centro médico ISSSTELEON que se encuentra a escasos metros del lugar de los hechos, por lo que inmediatamente fue trasladada para recibir atención médica.

El conductor de la unidad de valores ha sido identificado por las autoridades como Cesar Robledo, él permanecerá a disposición de las autoridades correspondientes en tanto se deslinden las responsabilidades. 

Por otro lado, un carril quedó parcialmente limitado a la circulación por la movilización que se generó por lo que los automovilistas que transitan por la zona deben tener precaución al conducir por el lugar.         

Trascendió que la mujer que fue atropellada por la camioneta se encuentra bien a pesar del golpe que recibió tanto al ser embestida como al salir proyectada. 

ard 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon