Ciclista muere tras desplomarse en avenida de Gómez Palacio; pidió ayuda en un puesto de comida
Un hombre que transitaba en bicicleta comenzó a sentirse mal de repente, minutos después murió en la ciudad de Gómez Palacio.
Un ciclista murió por causas naturales presuntamente, todo sucedió cuando el hombre regresaba de laborar en Gómez Palacio. Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 de la noche del pasado sábado 25 de enero.
Enrique, como fue identificado por sus familiares, se desplazaba a bordo de su bicicleta por la Calzada Fundadores de la colonia Miravalle en la ciudad antes mencionada. De acuerdo con los informes de los hechos, se dirigía a su domicilio cuando, de forma repentina, comenzó a sentirse mal.
Así sucedieron los hechos
El hombre se detuvo para recargarse en un poste junto a un puesto de comida, sin embargo, al sentir que estaba empeorando su situación, pidió ayuda a los empleados del negocio quienes de forma inmediata llamaron al 911.
Poco después, Enrique se desmayó y cayó al suelo junto a su bicicleta, y al auxilio arribaron socorristas de Cruz Roja a bordo de una ambulancia. Lamentablemente los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución no pudieron hacer nada para salvarlo, pues Enrique ya no presentaba signos vitales, y el hombre fue declarado muerto en el lugar.
Al lugar también acudieron también oficiales de Seguridad Pública Municipal para resguardar el área en lo que llegaban policías investigadores de la Vicefiscalía General del estado de Durango, más tarde personal de la Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
¿Qué le sucedió al hombre?
En su cuerpo no se apreciaban huellas de violencia a simple vista, por lo que se presume Enrique perdió la vida por causas naturales luego de comenzar a sentirse mal en plena vía pública. Por su parte, familiares del hoy occiso, comentaron que padecía de diabetes.
Cabe destacar que ese mismo día sábado 25 de enero por la mañana, otro hombre perdió la vida por un infarto fulminante en la avenida Morelos al poniente. El sábado por la tarde un septuagenario pereció mientras cuidaba una parcela en el libramiento norte.
Por otro lado, la tarde del viernes 24 de enero, en la colonia Carolinas de Torreón, un adulto mayor fue encontrado sin vida a bordo de una automóvil abandonado. Finalmente la noche del viernes otro masculino pereció presuntamente por la misma causa en la colonia Torreón Jardín a bordo de su vehículo.
Estas muertes han sido un conjunto de coincidencias que han estado ocurriendo en Torreón y Gómez Palacio, lamentablemente algunas de ellas han sido bajo las mismas circunstancias.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.