Controlan conato de riña tras revisión a reos en Cereso de Apodaca
La revisión se realizaba en Cereso Norte 1 y mientras procedían a realizarla en el norte 2, un grupo de preso prendieron fuego a un par de cobijas.
Luego de que las autoridades realizaran una revisión de rutina en el Cereso de Apodaca, los reos se mostraron inconformes y generaron un alboroto.
La revisión se realizaba en Cereso Norte 1 y mientras procedían a realizarla en el norte 2, un grupo de preso prendieron fuego a un par de cobijas.
- Te recomendamos Catean quinta en Portal del Norte en Zuazua por narcomenudeo Policía
Sin embargo, la situación fue controlada a los pocos minutos de que inició el fuego tras aplicar los protocolos correspondientes.
En la revisión, las autoridades aseguraron cinco USB, un mini teléfono celular, 17 objetos punzocortantes, 500 mililitros de cristal líquido y una dosis de marihuana.
Al exterior del sitio se registró movilización de elementos de Fuerza Civil, la SEDENA y la Guardia Nacional, para el resguardo de la periferia del sitio, tal cual se realizó cada que se realizan estas revisiones.
Hasta el momento descartan lesionados.
- Te recomendamos Detienen a dos hombres por presuntamente matar a una persona en Monterrey Policía
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
- Te recomendamos Cateo provoca movilización en la colonia Cantoral en Pesquería Policía
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.