Detienen a tres hombres por golpear a sus parejas en Torreón
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que le correspondan, será un Juez quien determine su situación legal.
Durante el día de ayer jueves y la madrugada de este viernes se realizó la detención de tres hombres por el presunto delito de violencia familiar en distintas colonias de Torreón, en todos los casos fueron las parejas sentimentales quienes denunciaron los hechos.
Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien informó sobre la detención de tres adultos, el primero ocurrió alrededor de las 4:00 horas del jueves en la colonia Villa Zaragoza.
- Te recomendamos Cómo saber si una persona está casada Nacional
El hombre fue identificado como Oscar “N”, de 45 años, el cual fue denunciado por su pareja sentimental, fue la mujer quien solicitó la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, acusando a su marido de haberla agredido física y verbalmente.
El segundo evento ocurrió en la colonia Jardines Universidad, cuando una joven de 23 años acusó a su pareja de violencia familiar luego de haber tenido una discusión y que la golpeó en repetidas ocasiones.
Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y detuvo a Jesús “N”, de 32 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito que le resulte.
- Te recomendamos La historia de Farmacias Guadalajara Comunidad
El último ocurrió la madrugada de hoy en Villa la Merced, cuando a las 3:00 de la madrugada Jared “N”, de 24 años, presuntamente arribó a su vivienda, su pareja fue quien hizo el reporte luego que él la agrediera, por lo que también fue detenido en el sitio.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que le correspondan, será un Juez quien determine su situación legal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.