Detienen en Monterrey a 3 presuntos generadores de violencia en zona norte y alrededores
La detención se llevó a cabo en la Avenida Dolores Ladrón de Guevara en su cruce con la calle Arista colonia Del Norte en el Municipio de Monterrey.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones graves el 9 de mayo del 2024 fue descubierto un cuerpo sin vida con lesiones de arma de fuego en su domicilio ubicado en la colonia San Bernabé en Monterrey, específicamente en el área del porche.
Derivado de las investigaciones se conoció que Erick N de 18 años, Salvador N de 18 años y Eduardo Rolando de 30 años presuntamente habían participado en el homicidio, por lo que el representante social solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra los tres hombres, la cual fue otorgada y ejecutada por elementos de la Policía de Investigación.
- Te recomendamos Muere policía de Fuerza Civil tras balacera en García, Nuevo león Policía
La detención se llevó a cabo en la Avenida Dolores Ladrón de Guevara en su cruce con la calle Arista colonia Del Norte en el Municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los detenidos son investigados como generadores de violencia de la zona norte de Monterrey y su alrededores, siendo investigados , por su probable participación, en eventos violentos en dicha área, serán llevados al Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, Nuevo León.
- Te recomendamos Huracán Beryl EN VIVO hoy 6 de julio | Últimas noticias de su paso por México Nacional
¿Qué hacer si veo un cuerpo en la calle?
Si ves un cuerpo en la calle, es importante actuar con calma y responsabilidad. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
Mantén la calma: Es natural sentirse angustiado, pero trata de mantener la calma para poder actuar de manera efectiva.
Evalúa la situación desde una distancia segura: No te acerques demasiado si no es seguro. Observa si hay algún peligro inmediato, como tráfico, personas sospechosas, o cualquier otra amenaza.
Llama a los servicios de emergencia: Proporciona la ubicación exacta y describe la situación lo mejor que puedas.
No toques el cuerpo: A menos que seas un profesional de la salud o tengas capacitación en primeros auxilios, es mejor no mover ni tocar el cuerpo para evitar comprometer una posible escena del crimen o causar daño adicional.
Espera a los servicios de emergencia: Permanece en el lugar y mantente a una distancia segura. Si es posible, intenta señalizar o dirigir el tráfico para evitar que otros se acerquen y puedan causar accidentes.
Proporciona información a las autoridades: Cuando lleguen, dales toda la información que tengas sobre lo que viste y cualquier detalle que pueda ser relevante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.