Hombre muere tras ser golpeado por su hijo en Gómez Palacio
De los insultos pasaron a los golpes.
Después de permanecer internado durante 36 horas por graves lesiones que le fueron ocasionadas por su furioso hijo con quien enfrentó fuerte discusión por problemas familiares, finalmente falleció el afectado de 49 años de edad.
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, indicó que el deceso de Ernesto Mendoza Ochoa, quien tenía su domicilio en fraccionamiento Urbivillas de El Cedro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se registró la noche del martes en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Respecto al agresor que fue identificado como Brayan, de 24 años de edad, quien en su momento fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se encuentra a disposición de la autoridad competente que ya integra la carpeta de investigación por la presunta comisión del delito de homicidio calificado.
Como se informó en su momento el problema entre padre e hijo ocurrió el pasado 6 del mes en curso a las 19:50 horas en la vivienda ubicada en Paseo Central y bulevar Santa Rita, del sector habitacional antes descrito.
De los insultos pasaron a los golpes
De los insultos pasaron a los golpes y fue Brayan quien golpeó de manera severa a su progenitor hasta hacerlo perder la conciencia, de lo que se percataron vecinos que solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.
En el lugar fue detenido el rijoso por agentes de la Policía Municipal, mientras su víctima fue trasladada a la clínica del Seguro Social, donde lamentablemente falleció por las graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.